El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo dispone en esta sección la información de la gestión institucional para la consulta de los ciudadanos y demás interesados, acorde con lo establecido en la Ley 1712 de 2014 y Resolución MinTIC 1519 de 2020.

Así mismo, atendiendo las directrices de la Procuraduría General de la Nación, el Ministerio se permite publicar la Circular No. 018 del 22 de septiembre de 2021, referida al seguimiento de lo establecido en la Resolución MinTIC antes mencionada.

La información aquí disponible es pública y se encuentra en formatos que permiten su consulta y uso. Cualquier inquietud al respecto se atenderá a través del correo institucional info@mincit.gov.co.           

1.5.1 Directorio de funcionarios 

“Usted está punto de ingresar al sitio web de la sede electrónica del DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE FUNCIÓN PÚBLICA, que es responsabilidad del DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE FUNCIÓN PÚBLICA. Cualquier solicitud deberá ser dirigida al DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE FUNCIÓN PÚBLICA”.

 

1.5.2 Directorio de contratistas

“Usted está punto de ingresar al sitio web de la sede electrónica del DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE FUNCIÓN PÚBLICA, que es responsabilidad del DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE FUNCIÓN PÚBLICA. Cualquier solicitud deberá ser dirigida al DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE FUNCIÓN PÚBLICA”.

Aliados estratégicos

Chatbot