Señor usuario
A continuación, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) le presenta el formulario que debe diligenciar seleccionando el tipo de agendamiento que usted requiera: presencial o virtual.
Si la solicitud es presencial o virtual, el Ministerio agendará su citación dentro de la semana siguiente a esta solicitud. Lo anterior, debido a que la entidad ebe realizar los trámites administrativos de ingreso a las instalaciones, en concordancia con los protocolos de bioseguridad, disponer del recurso tecnológico, documental y de talento humano que contribuya a dar respuesta a lo solicitado.
Para efectos de garantizar la seguridad de usuarios y funcionarios, durante las citas de atención presencial, de acuerdo con la Resolución 666 del 24 de abril de 2020, los citados deberán:
- Usar obligatoriamente el tapabocas (cubriendo boca y nariz)
- Lavar o desinfectar sus manos antes de ingresar al edificio
- Atender la toma de temperatura corporal
- Proveer la información de contacto y datos solicitados acerca de su estado de salud
- Mantener la distancia social de dos metros
- Ingresar únicamente una persona por trámite
- Abstenerse de asistir a la cita si presenta algún síntoma para COVID-19
- Abstenerse de asistir si integra algún grupo de población de alto riesgo para COVID-19 y /o co-morbilidades asociadas. Podrá atender las citas si existe concepto previo de la EPS –médico tratante de que las comorbilidades y /o síntomas no revisten riesgo o están debidamente controlados
- Se debe tener en cuenta toda la normatividad emitida para la ciudad de Bogotá para la mitigación del contagio por COVID-19
- Reprogramar la cita si debe abstenerse de asistir y solamente si las condiciones aquí determinadas se cumplen
Dadas las circunstancias actuales frente al manejo de la pandemia por COVID-19, la atención al ciudadano se hará de forma virtual, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y en el teléfono +57 601 6067676 opción 4, luego 7.
Para fortalecer la relación con los ciudadanos, el Ministerio requiere identificar las particularidades de los usuarios o grupos de interés con los cuales interactúa, con el fin de segmentarlos en agrupaciones que compartan atributos similares y, a partir de allí, gestionar acciones a fin de lograr:
- Elaborar un diseño adecuado de la oferta institucional
- Establecimiento de mejoras en los canales de atención
- Diseño de la estrategia de comunicaciones e información para la ciudadanía
- Adecuada implementación y evaluación de políticas públicas de servicio al ciudadano
Por lo anterior, lo invitamos a que previamente a la cita con el funcionario asignado en esta reunión, por favor
ingrese al siguiente enlace para caracterizarse o actualizar sus datos. Recuerde que el usuario de ingreso corresponde al correo electrónico que registró en su momento. En caso de que usted ya lo haya hecho, por favor hacer caso omiso a esta solicitud.
Cualquier inquietud sobre la caracterización, por favor enviar un correo electrónico al funcionario Idier Socha:
isocha@mincit.gov.co.
Para acceder a solicitar su cita haga clic AQUÍ.