El Ministerio, a través del Grupo de Relación con el Ciudadano, ofrece orientación e información de manera personalizada e inmediata, y la gestión de los principales trámites y servicios de la entidad:
En Bogotá
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Jornada continua
Dirección: Carrera 13 No. 28 - 01, Bogotá D.C. - Código postal: 110311 - Atención Grupo de Relación con el Ciudadano, piso 8
Teléfono conmutador: +57 601 6067676
Línea gratuita: 01 8000 95 8283
En las ventanillas para la recepción de correspondencia física del Grupo de Gestión Documental, el ciudadano puede radicar sus trámites, consultas, quejas, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean respondidas por los funcionarios.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Jornada continua
Dirección: calle 28 No. 13 A – 15, Bogotá D.C, primer piso
MiCITio Cúcuta
Consulte
AQUÍ.
Oficinas en el exterior
Consúltelas
AQUÍ.
Buzones físicos
El MinCIT ha dispuesto buzones físicos para radicar sus PQRSD, ubicados en cada piso de las sedes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.