Trabaje con nosotros

 

Dando cumplimiento a lo establecido en el Decreto 1083 de 2015, Decreto 2365 de 2019 y la Circular Conjunta 100-005 de 2018 del Ministerio del Trabajo y el Departamento Administrativo de la Función Pública, a continuación encontrará la información relacionada con la oferta de los empleos vacantes de la planta de personal del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo:

 

Nota:
 

Las hojas de vida de las personas interesadas serán recibidas únicamente en el correo grupoTH@mincit.gov.co, indicando el cargo al cual aspiran. Las hojas de vida que sean allegadas por otro medio no serán tenidas en cuenta dentro del proceso de selección.
 
Únicamente serán convocadas por medio electrónico y telefónico las personas que cumplan con los requisitos mínimos exigidos para el cargo vacante, serán citadas a entrevistas y pruebas según corresponda.
 
No se tendrán en cuenta las hojas de vida enviadas fuera del término de tres (3) días siguientes a la publicación de la oferta de empleos y/o que no contengan los soportes que acrediten el cumplimiento de los requisitos de los empleos.
 
Es importante destacar que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo evaluará las hojas de vida y definirá según los perfiles requeridos a su discrecionalidad la selección de la hoja de vida elegida.

 

Fecha de publicación: 12 de octubre de 2021