“En cumplimiento de la metodología y estrategias en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-PAAC, la Oficina Asesora de Planeación Sectorial informa a los Servidores Públicos, Ciudadanía en general y a la Oficina de Control Interno de MinComercio sobre los ajustes realizados motivados a una mejora continua. Los componentes ajustados son:

PAAC Final 2018

Mapa de Riesgos de Corrupción V3,
   
Mapa de Riesgo de Corrupción v2
Nota:
Publicación mes agosto

 

Nota: En cumplimiento a la socialización y publicación del mapa de corrupción 2018. Fecha de publicación: 31 de enero de 2018. 

Nota: Los líderes de procesos y/o responsables realizaron ajustes al mapa de riesgos de corrupción 2018. Se desprende el primer monitoreo realizado a corte 30 de abril de 2018. Fecha de publicación: 07 de mayo de 2018.

Nota: Los líderes de procesos y/o responsables  realizaron ajustes al mapa de riesgos de corrupción 2018. Fecha de publicación: 22 de agosto de 2018.

Nota: Se presenta el segundo monitoreo al mapa de corrupción 2018 V2 a corte 31 de agosto de 2018. Fecha de publicación: 10 de septiembre de 2018. 

Nota: Se incorporan dos riesgos de corrupción, por eso se pasa a la versión 3, y se realiza el tercer Monitoreo del Mapa de Riesgos de Corrupción en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión  -MIPG y la Guía para la Administración del Riesgo.

Nota:  Se ajusta la Guía por nuevas directrices. Así mismo, se informa que la Guía de Administración del Riesgo se encuentra en Isolución en el enlace   http://srvsgc01/IsolucionCalidad/Administracion/frmFrameSet.aspx

Nota:  La OAPS hizo el ajuste a la Actividad 1.6: Realizar el Informe Individual sobre Acuerdo de Paz, del Componente 3: Rendición de Cuentas, con base en el requerimiento del Departamento de la Función Pública y Presidencia de la República según sus correos. EVIDENCIA

NOTA: De acuerdo con el Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-PAAC con corte al 31 de agosto de 2018,  la Oficina Asesora de Planeación Sectorial atendió las observaciones realizadas por parte de la Oficina de Control Interno; adicionalmente, se actualizó el PAAC al nuevo formato establecido.


Aliados estratégicos