Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano- PAAC, Mapa de Riesgos de Corrupción v2, Guía Administración del Riesgo y Política de Administración de Riesgos (Se encuentra en el Diario Oficial 50.018 del 6 de octubre de 2016).
Los componentes del Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano son los siguientes:
“En cumplimiento de la metodología y estrategias en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-PAAC, la Oficina Asesora de Planeación Sectorial informa a los Servidores Públicos, Ciudadanía en general y a la Oficina de Control Interno de MinComercio sobre los ajustes realizados motivados a una mejora continua. Los componentes ajustados son:
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano- PAAC Versión inicial
Mapas de Riesgos de Corrupción Versión Inicial
Mapa de Riesgos de Corrupción v1
Nota: se actualizó con base en los lineamientos dados por el DAFP en la herramienta SUIT dispuesta por dicha entidad.Registro Asistencia.
Nota: Se actualizó con base en los lineamientos dados por la Viceministra (E) Yeinni Patiño según consta el correo electrónico enviado el 1 de diciembre en donde realiza la solicitud de eliminación de los dos entregables a cargo del viceministerio de desarrollo empresarial relacionado con el boletín a empresarios que se encuentran en el componente 3 Rendición de Cuentas del PAAC y del Entregable 21 de la Estrategia de Rendición de Cuentas. Evidencia
Nota: Se actualizó el Comité de Fortalecimiento Institucional dispuesto por el Mincomercio, se dejo plasmado en el formato de ajustes 2016
Nota: se actualizó en el Comité de Fortalecimiento Institucional dispuesto por el Mincomercio, se dejó plasmado en el Formato de Ajustes 2016/ingresar la información existente
Se socializó la Guía para la Administración del Riesgo, la cual se puede consultar AQUÍ
Este sitio web usa la tecnología de cookies propias y de terceros para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estas aceptando nuestra Política de Cookies.