“En cumplimiento de la metodología y estrategias en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-PAAC, la Oficina Asesora de Planeación Sectorial informa a los Servidores Públicos, Ciudadanía en general y a la Oficina de Control Interno de MinComercio sobre los ajustes realizados motivados a una mejora continua. Los componentes ajustados son:

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano- PAAC Versión inicial 

Mapa de Riesgos de Corrupción Versión inicial
Mapa de Riegos de Corrupción Versión 1
Mapa de Riesgo de Corrupción Versión 2

Mapa de Riesgo de Corrupción Versión 3
Mapa de Riesgos de Corrupción Versión 4

Guía Administración del Riesgo Versión inicial

Componente 2: Racionalización de Trámites versión inicial.

Nota:  La OAPS hizo el ajuste de la Estrategia Racionalización de Trámites en el DAFP con base en la comunicación interna Memorando DDCE-2017-000008.  Evidencia

Componente 2: Racionalización de Trámites versión 1

Nota:  La OAPS hizo el ajuste de la Estrategia Racionalización de Trámites en el DAFP con base en la comunicación interna Memorando DIES-2017-000028. Evidencia 

Componente 3: Rendición de Cuentas versión Inicial 

La OAPS hizo el ajuste de la Estrategia Rendición de Cuentas con base en la solicitud que hizo el Grupo de Comunicaciones según su correo electrónico y el Equipo de Trabajo en Gestión en Discapacidad- Talento Humano según su correo electrónico. EVIDENCIA 1 -  EVIDENCIA 2

Componente 4: Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano Versión inicial

La OAPS hizo el ajuste del componente Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano, con base en la solicitud que hizo el Grupo de Comunicaciones según su correo electrónico. EVIDENCIA 1

Componente 5: Mecanismo para la Transparencia y Acceso a la información Versión inicial  

Nota: La OAPS hizo el ajuste del Componente Mecanismo para la Transparencia y Acceso a la información con base en la solicitud que hizo el Grupo de Comunicaciones según su correo electrónico y el Equipo de Trabajo en Gestión en Discapacidad- Talento Humano según su correo electrónico. EVIDENCIA 1  -  EVIDENCIA 2  EVIDENCIA 3

Componente 5: Mecanismo para la Transparencia y Acceso a la información Versión 1

Nota: La OAPS hizo el ajuste del Componente Mecanismo para la Transparencia y Acceso a la información con base en la solicitud que hizo el Grupo de Comunicaciones según su Memorando electrónico CGC-2017-000012 con el asunto: Ajuste Plan Anticorrupción. EVIDENCIA 

Componente 5: Mecanismo para la Transparencia y Acceso a la información Versión 2

Nota: La OAPS hizo el ajuste del Componente Mecanismo para la Transparencia y Acceso a la Información con base en la solicitud que hizo el Grupo de Comunicaciones según su correo electrónico Enviado el: martes, 26 de septiembre de 2017 2:36 p. m. al Jefe de la OAPS.  SOLICITUD ELIMINACIÓN ENTREGABLE PAAC. EVIDENCIA 

Abrir chat

Chatbot Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

X __