28 de febrero de 2022

Atención: se extiende convocatoria a Premio Innova hasta 21 de marzo


Invitación a los emprendedores a inscribirse al Premio Innova 2022.
Pie de foto: este es un reconocimiento excepcional que se otorgará a las innovaciones que permiten el crecimiento de manera rápida, rentable y sostenible.

Mincomercio e iNNpulsa anunciaron que las micro, pequeñas y medianas empresas tendrán más tiempo para postularse en las seis categorías de los premios.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia anunciaron la ampliación del plazo de la convocatoria al Premio Colombiano a la Innovación Empresarial para las Mipymes, Innova, hasta el 21 de marzo.
 
Las empresas que este año estén interesadas en inscribirse al premio Innova podrán hacerlo ingresando aquí.
 
De igual manera, las personas que están preparando sus postulaciones pueden ver la grabación del Facebook Live que se realizó el pasado 23 de febrero, donde se resolvieron dudas sobre la aplicación a este importante certamen que cada año premia a las mipymes más innovadoras del país.
 
Para esta nueva versión de los premios Innova, las empresas colombianas podrán competir en las categorías de: innovación de producto; innovación de servicios; innovación de procesos productivos; innovación comercial; innovación abierta; e innovación social.
 
Además, las seis empresas ganadoras en cada una de estas categorías del premio entrarán a participar entre ellas para competir en la categoría adicional denominada “Premio a la Innovación para el Crecimiento Empresarial Extraordinario”.
 
Este es un reconocimiento excepcional que se otorgará a las innovaciones que permiten el crecimiento de manera rápida, rentable y sostenible.
 

También le puede interesar:

La Feria de la Reactivación del sector Comercio, Industria y Turismo llega a Cundinamarca


Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública