17 de febrero de 2022

Quedan 10 días para participar en el Premio Innova 2021


Pieza publicitaria sobre las sesiones virtuales de dudas respecto al Premio Innova 2021.
Pie de foto: las empresas que este año estén interesadas en inscribirse al premio Innova podrán hacerlo ingresando a su página web antes del 28 de febrero.

Mincomercio e iNNpulsa convocan a las mipymes de Colombia a postularse en las seis categorías de los premios Innova 2021. 

Los días 18 y 23 de febrero se realizarán foros virtuales abiertos para resolver dudas a quienes estén interesados en participar. 

Las inscripciones cerrarán el próximo 28 de febrero.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia invitan a las micro, pequeñas y medianas empresas de Colombia a que se inscriban y participen en la nueva versión del Premio Colombiano a la Innovación Empresarial para las Mipymes “Innova”.

Se trata de un galardón que se entrega cada año y tiene como propósito fomentar la cultura de la innovación, la productividad y la competitividad entre el empresariado del país.

Este año, para impulsar la participación de las mipymes en esta convocatoria, el Ministerio de Comercio e iNNpulsa Colombia realizarán los días 18 y 23 de febrero, a las 2:00 p.m., foros virtuales con expertos que se encargarán de resolver todas las dudas sobre cómo participar, así como las categorías en las cuales las empresas podrán inscribirse y competir.

Las personas interesadas en participar en estos foros virtuales pueden inscribirse de forma totalmente gratuita.

Para esta nueva versión de los premios Innova, las empresas colombianas podrán competir en las categorías de: innovación de producto; innovación de servicios; innovación de procesos productivos; innovación comercial; innovación abierta; e innovación social.

Además, las seis empresas ganadoras en cada una de estas categorías del premio entrarán a participar entre ellas para competir en la categoría adicional llamada “Premio a la Innovación para el Crecimiento Empresarial Extraordinario”.

Este es un reconocimiento excepcional que se otorgará a las innovaciones que permiten el crecimiento de manera rápida, rentable y sostenible.

Las empresas que este año estén interesadas en inscribirse al premio Innova podrán hacerlo ingresando a su página web antes del 28 de febrero.
 

También le puede interesar:

Las inversiones de zonas francas ya acumulan los $44 billones


Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública