22 de febrero de 2022

"Turismo de Colombia tiene todo el potencial de desarrollo”: viceministro Ricardo Galindo


Viceministro de Turismo Ricardo Galindo durante el lanzamiento del resort Dreams Karibana Cartagena Beach.
Pie de foto: el viceministro Galindo resaltó que proyectos como el resort Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf de Cartagena reflejan la confianza que hay por parte de los inversionistas nacionales y extranjeros.

Proyectos como el resort Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf generará entre 400 a 450 empleos en el mediano plazo, contribuyendo al crecimiento, la ampliación de la oferta del turismo de Colombia y la reactivación económica segura del país.

El viceministro de Turismo, Ricardo Galindo Bueno, destacó que cada día más empresarios nacionales y extranjeros invierten en desarrollos turísticos en el país y aseguró que el turismo tiene todo el potencial de desarrollo.
 
Durante el lanzamiento del resort Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf de Cartagena, el viceministro Galindo Bueno aseguró que “nos hemos venido preparando para un escenario post-covid, en el que vemos oportunidades para seguir desarrollando proyectos de infraestructura turística y hotelera, generar alianzas entre inversionistas extranjeros y las empresas locales, así como desarrollar emprendimientos de innovación turística y capacitación de las comunidades, para tener un sector competitivo con los más altos estándares internacionales". 
  
Resaltó que proyectos como el resort Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf de Cartagena reflejan la confianza que hay por parte de los inversionistas nacionales y extranjeros en el país, por factores como la reactivación y el crecimiento económico, y el alto potencial de locaciones como Cartagena, para la atracción de turismo global.
 
Este proyecto generará entre 400 a 450 empleos en el mediano plazo, contribuyendo al crecimiento, la ampliación de la oferta del turismo de Colombia y la #ReactivaciónEconómicaSegura del país.
 

También le puede interesar:

Guías de turismo, actores clave en la reactivación del sector


Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública