14 de octubre de 2021

Viceministro de Turismo instala el Congreso Nacional de Transportadores


Viceministro de Turismo, Ricardo Galindo hablando en el XX Congreso Nacional de Transportadores de Acoltes.
Pie de foto: en la instalación del evento, que tiene lugar en Paipa, el Viceministro Galindo destacó los aportes que este gremio hace al sector turismo.

El funcionario participa en el encuentro de empresarios de transporte especial, escolar, turístico, empresarial y de salud que se reúnen en Paipa, Boyacá.

El viceministro de Turismo, Ricardo Galindo Bueno, instaló en el departamento de Boyacá el XX Congreso Nacional de Transportadores de Acoltes, cuyo lema es “el transportador tiene la palabra”.

En la instalación del evento, que tiene lugar en Paipa, el funcionario destacó los aportes que este gremio hace al sector turismo y aseguró que “sin ustedes, las temporadas de navidad y fin de año, Semana Santa, mitad de año o de receso serían imposibles de concebir”.

De acuerdo con el viceministro Galindo Bueno, “los colombianos encontramos en ustedes un apoyo para llegar a los diferentes destinos turísticos o para poder hacer un viaje de reencuentro con la familia, más cuando muchos debieron alejarse por meses de los adultos mayores para evitar contagiarlos del COVID-19”.

El Viceministro indicó que desde el Gobierno “tenemos la esperanza de que las decisiones adoptadas, encaminadas a lograr la reactivación de la economía, sean efectivas”.

Sin embargo, les dijo a los transportadores agremiados en Acoltes que el Gobierno requiere el apoyo del gremio transportador para brindar espacios bioseguros para todos los viajeros, “de manera que ellos tengan calidad en sus servicios y garantías de que los servicios en los que se movilizan estén formalizados”.
 

También le puede interesar:

Las regiones quieren mostrar una nueva narrativa a través del turismo


Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública