26 de febrero de 2020

MinComercio entrega certificación al Desierto de la Tatacoa como destino turístico sostenible


En el acto también estuvieron presentes el Viceministro de Turismo y la presidenta de Fontur.
Pie de foto: En el acto también estuvieron presentes el Viceministro de Turismo y la presidenta de Fontur.

También ese ícono del municipio de Villavieja (Huila) fue reconocido como destino astronómico.

El Desierto de la Tatacoa (municipio de Villavieja, Huila) recibió hoy las certificaciones como ‘Destino Sostenible’ y también como ‘Destino Astronómico (Starlight)’.
 
Estos reconocimientos se entregaron en el marco de la versión 39 de la Vitrina Turística de Anato, por parte del ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo. Las distinciones fueron recibidas por el gobernador del Huila, Luís Enrique Dussán, y por el alcalde de Villavieja, Álvaro Charry.
 
En el acto también estuvieron presentes el viceministro de Turismo, Julián Guerrero Orozco, y la presidenta de Fontur, Raquel Garavito, quienes destacaron que estos galardones se traducirán en un mayor beneficio económico para el turismo de la región.
 
La certificación “Starlight” reconoce al referido desierto como un importante lugar para la observación y el turismo astronómico. La distinción es entregada por la Fundación Starlight, la cual acredita aquellos espacios que tienen una excelente calidad en sus cielos y son ejemplo de protección y conservación.
 
El Desierto de la Tatacoa es visitado durante todo el año por personas de distintas regiones de Colombia y del mundo, que llegan en plan de turismo o con fines científicos.

Manténgase informado:

MinComercio y CCB trabajan por el fortalecimiento de microempresarios víctimas del conflicto


Palabras relacionadas: certificación al Desierto de la Tatacoa como destino turístico sostenible, certificaciones del MinComercio al Desierto de la Tatacoa, certificaciones recibidas por el Desierto de la Tatacoa por parte de MinComercio, MinComercio entrega certificación al Desierto de la Tatacoa como destino turístico sostenible, el Desierto de la Tatacoa como destino turístico sostenible, Villavieja (Huila) fue reconocido como destino astronómico, Desierto de la Tatacoa recibió las certificaciones como ‘Destino Sostenible’ y como ‘Destino Astronómico, certificación Starlight para el Desierto de la Tatacoa, reconocimientos para el Desierto de la Tatacoa durante la versión 39 de la Vitrina Turística de Anato
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública