El siguiente documento es la versión definitiva del Plan Sectorial de Turismo para el periodo 2018-2022, resultante de la realización de diferentes talleres y jornadas de trabajo con los actores públicos y privados del turismo.

Después de recibir los insumos para enriquecer los contenidos del PST, este fue el resultado final:

El siguiente documento es la versión definitiva del Plan Sectorial de Turismo para el periodo 2014-2018, resultante de la realización de diferentes talleres y jornadas de trabajo con los actores públicos y privados del turismo.

Después de recibir los insumos para enriquecer los contenidos del PST, este fue el resultado final:


Encuentre aquí la Propuesta Preliminar del Plan Sectorial de Turismo 2014-2018.
pub16387.jpg
 

 
La elaboración de los inventarios turísticos es una prioridad para que el país en tanto que la Ley 300 de 1996 y la Ley 1101 de 2006 establecen la obligación de actualizar dicha información.
Es importante recalcar que los inventarios de atractivos junto con los otros insumos de formación producidos en los procesos de planificación turística constituyen elementos de trascendencia para la toma de decisiones tanto para el sector público como para el privado en los niveles nacional y regional.
El propósito principal es generar una herramienta de utilidad, compartida en todo el país, que facilite el trabajo a los actores regionales y municipales de turismo y propicie el dialogo armónico con miras a la diversificación y consolidación de los productos competitivos, para esto se han elaborado los siguientes documentos:
 

Aliados estratégicos