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El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) convocan este concurso, con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos, patrimoniales y culturales del país, a través de las fotografías de los turistas nacionales y extranjeros que recorren nuestro territorio.

Las fotografías nos ayudan a inmortalizar los recuerdos, momentos y lugares, y lo mejor es que permiten que otras personas puedan conocer más de nuestro país, invitando a recorrer estos destinos y decir #YOVOY.

Con este concurso se ha proporcionado un espacio para recibir más de 12.000 fotografías desde que fue creado. Para cada versión se premian los primeros tres puestos y las mejores 100 fotografías hacen parte de la publicación del libro Revela Colombia.

Conoce las fotografías ganadoras:

 

ATENCIÓN
USUARIOS DE LOS ARCHIVOS FÍLMICOS Y FOTOGRÁFICOS DEL MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO-VICEMINISTERIO DE TURISMO Y SOLICITANTES DE MATERIAL PROMOCIONAL IMPRESO

Las imágenes fotográficas y fílmicas contenidas en los archivos adjuntos son propiedad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo-Viceministerio de Turismo, no podrán ser vendidas, ni reproducidas para forma alguna de comercialización. Se autoriza su uso exclusivamente para el proyecto que motiva su solicitud. El material impreso no podrá ser vendido, ni reproducido para su comercialización.

Lo anterior se entiende aceptado con el recibo de las mismas, así como se entiende y acepta la obligación de acreditar las imágenes para cualquier publicación de promoción turística y otras aplicaciones (no comerciales) como cortesía o archivo del MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO-VICEMINISTERIO DE TURISMO y el autor si estuviere disponible el dato en la ventana o etiqueta del archivo.

Si se requieren archivos fílmicos o fotográficos, el interesado debe presentar su solicitud escrita al Viceministerio de Turismo por correo electrónico (grupopromocion@mincit.gov.co ). Cada solicitud será estudiada de acuerdo a los intereses del solicitante.

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