Aviso de convocatoria e incripciones

Documentos

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo invita a participar de la convocatoria a las entidades estatales interesadas en el proceso de SELECCIÓN DE OFERTA DE ENAGENACIÓN DE BIENES A TÍTULO GRATUITO DE LOTE: RAEES, SOFTARE E INMOBILIARIA QUE SE ENCUENTRAN EN BUEN ESTADO EN EL MUNICIPIO DE AGUA BLANCA - CALI, PERTENECIENTE AL MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO, de conformidad al procedimiento establecido en el artículo 2.2.1.2.2.4.3. del Decreto 1082 del 26 de mayo 2015.

Se adjunta el inventario de dichos elementos para su comprobación. Así mismo, para cualquier información comunicarse con Janeth Coll al correo jcoll@mincit.gov.co.

Dicha convocatoria se encuentra activa desde el 4 de marzo y hasta el 17 de abril de 2024.

Esta información fue publicada en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a partir del 1 de marzo de 2024.
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo invita a participar de la convocatoria a las entidades estatales interesadas en el proceso de SELECCIÓN DE OFERTA DE ENAGENACIÓN DE BIENES A TÍTULO GRATUITO DE LOS LOTES 1 Y 5, de conformidad al procedimiento establecido en el artículo 2.2.1.2.2.4.3. del Decreto 1082 del 26 de mayo 2015.

Para más información consultar aviso de convocatoria.

Dicha convocatoria se encuentra activa desde el 30 de octubre y hasta el 13 de diciembre de 2023.

Esta información fue publicada en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a partir del 27 de octubre de 2023.
De conformidad con lo establecido en los artículos 2 y 3 de la Resolución N° 897 del 31 de agosto de 2021: “por la cual se establece el procedimiento para convocar a las entidades facultadas para conformar las ternas para la designación del cuarto miembro del Consejo Técnico  de la Contaduría Pública por el Presidente de la República”, se convocan a las agremiaciones de la profesión contable, con personería jurídica, y a las instituciones de educación superior, con registro calificado de programas académicos de Contaduría Pública, conducentes a la obtención de título profesional de Contador Público otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, que se encuentren legalmente constituidas, para que, de manera individual o conjunta, conformen la lista de elegibles, mediante concurso público de méritos, que adelantarán a través de una universidad o institución pública o privada experta en procesos de selección, para seleccionar el cuarto miembro del Consejo Técnico de la Contaduría Pública por parte del Presidente de la República. 

Dicha convocatoria se encuentra activa desde el 29 de octubre y hasta el 5 de noviembre de 2021.

Esta información fue publicada en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a partir del 28 de octubre de 2021.