Presentamos a la ciudadanía las herramientas diseñadas por la entidad, enfocadas en la caracterización de los usuarios de los servicios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y partes interesadas:

 
Los invitamos a diligenciar la encuesta diseñada por el Ministerio, enfocada a la caracterización de nuestros usuarios y grupos de valor.
Lo invitamos a registrar sus datos en la plataforma de caracterización de usuarios y grupos de valor.

A través de su registro podrá solicitar una cita virtual y participar en los diferentes eventos programados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Tutorial caracterización - Paso a paso para el ciudadano
Caracterizarse en nuestra plataforma le permitirá visualizar la oferta de las sesiones del programa Miércoles de Capacitación y mantenerse informado acerca de nuestros eventos institucionales.

Estrategia de Caracterización de Usuarios y Grupos de Valor 2022
Publicamos la estrategia prevista por el Ministerio, enfocada a fortalecer el proceso de caracterización de usuarios y grupos de valor 2022.

Contexto caracterización de usuarios y grupos de valor
A continuación el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo publica las acciones adelantadas en torno al proceso de caracterización de usuarios y grupos de valor.

Guía de caracterización de ciudadanos - Canales de atención: telefónica, presencial y virtual
En este documento se describe el paso a paso de captura de la información producto de la atención a nuestros ciudadanos.

Aliados estratégicos