26 junio de 2021

Mincomercio lamenta la muerte de Belisario Marín, empresario del sector turístico


Mincomercio lamenta la muerte de Belisario Marín, empresario del sector turístico.
Pie de foto: desde su empresa ‘Promotora, Belisario Marín’ trabajó sin descanso, y la consolidó como una de las agencias líderes en Colombia en la operación. Crédito foto: Entérate Cali.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo se une a los mensajes de condolencia expresados por toda la cadena de valor del sector turístico por la muerte del empresario vallecaucano Belisario Marín y se solidariza con su familia.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo lamenta la muerte del empresario vallecaucano Belisario Marín, quien dedicó toda su vida a trabajar por el fortalecimiento del sector turístico colombiano. 

Desde su empresa ‘Promotora, Belisario Marín’ trabajó sin descanso y la consolidó como una de las agencias líderes en Colombia en la operación, diseño, innovación, desarrollo y venta de experiencias de viajes en grupo. Además, era conferencista sobre espíritu empresarial dirigido a jóvenes, benefactor de varias obras sociales, autor de tres libros y guía turístico. 

Emprendió su carrera en Cali e inició vendiendo paquetes turísticos a San Andrés, con la colaboración de un sacerdote que tenía la agencia de viajes de Aero Cóndor. 

“Con la partida de Belisario Marín perdemos a un carismático empresario que generó bienestar y empleo a través de su valiosa gestión”, expresó la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana

Por su parte, la viceministra (e) de Turismo, Constanza Olaya Cantor, afirmó que “el sector del turismo está de luto por la partida de Belisario Marín. Debemos decir que hoy se marcha una de las personas que abrió camino y marcó la senda del turismo como un sector sólido de nuestra economía”. 

Desde el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo nos solidarizamos con sus familiares, amigos y empleados.

 

También le puede interesar:

Paisaje Cultural Cafetero de Colombia cumple 10 años como Patrimonio Mundial


Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública

Aliados estratégicos

Chatbot