22 de julio de 2020

MinComercio invita a todos los prestadores de servicios turísticos con RNT a contestar encuesta sobre la situación del sector


Para el Ministerio es muy importante conocer la opinión sobre el momento por el que atraviesa el sector.
Pie de foto: Para el Ministerio es muy importante conocer la opinión de todos los prestadores de servicios turísticos sobre el momento por el que atraviesa el sector.

La encuesta del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo fue enviada al correo electrónico registrado por los prestadores de servicios turísticos, en el Registro Nacional de Turismo (RNT), y la fecha límite para responderla será hasta el próximo 28 de julio de 2020.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo lanzó una encuesta con el fin de recolectar información acerca de la situación actual del sector turismo en Colombia, la cual va dirigida a los prestadores de servicios turísticos que cuenten con Registro Nacional de Turismo (RNT) activo. Dicho formulario fue enviado específicamente a los correos electrónicos que reposan en la base de datos del RNT.
 
Para el Ministerio es muy importante conocer la opinión de todos los prestadores de servicios turísticos sobre el momento por el que atraviesa el sector turístico, dada la coyuntura generada por el COVID-19 (Coronavirus). En este sentido, la entidad agradece a los prestadores que revisen todas las bandejas de sus correos para que puedan dar respuesta al documento. 
 
Si usted, como empresario del sector turismo, aún no ha recibido el correo electrónico con el enlace para diligenciar la encuesta, favor remita su correo actualizado para tomar las acciones pertinentes. 
 
Cualquier duda que necesite resolver, puede ser enviada al correo electrónico info@mincit.gov.co, con el asunto “Encuesta PST- Análisis sectorial”.
 
Para su conocimiento y seguridad de la información, el dominio por el cual se están enviando las encuestas es @mcomercio.gov.co
 

La fecha límite para responder la encuesta es el 28 de julio de 2020.

 

¡Agradecemos su participación!

 

También le puede interesar:

La tarjeta profesional de guía de turismo será otorgada en tan solo tres días hábiles, mediante un proceso gratuito y virtual


Palabras relacionadas: encuesta de MinComercio sobre la situación del sector, encuesta a prestadores de servicios turísticos sobre la situación del sector, encuesta de MinComercio sobre la situación actual del turismo en Colombia, el turismo en medio de la contingencia del COVID-19, Registro Nacional de Turismo (RNT), plazo para diligenciar la encuesta sobre la situación actual del sector turismo
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública