19 de mayo de 2021

Conozca los avances y resultados en el marco del Plan Sectorial de Turismo 2018-2022


El Plan Sectorial de Turismo 2018- 2022 se compone de seis líneas estratégicas.
Pie de foto: El Plan Sectorial de Turismo 2018- 2022 se compone de seis líneas estratégicas.

El viceministro de Turismo, Julián Guerrero Orozco, presentará este jueves 20 de mayo de 2021 a las 9:00 a. m., a través de un Facebook Live en la página del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, los logros y avances en la implementación del ‘Plan Sectorial de Turismo 2018-2022, Turismo: el propósito que nos une’.

A través de una transmisión en vivo en la página de Facebook del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el viceministro de Turismo, Julián Guerrero Orozco, presentará los avances y resultados en cuanto a la implementación del ‘Plan Sectorial de Turismo 2018-2022, Turismo: el propósito que nos une’.

“En esta transmisión, a la que invitamos a toda la cadena de valor del sector turismo a unirse, hablaremos sobre cómo a través del trabajo del equipo del Ministerio se han materializado acciones, estrategias y políticas para cumplir el objetivo principal del Plan Sectorial de Turismo que es el mejorar la competitividad de Colombia como destino turístico sostenible. Esperamos que nos puedan acompañar”, comentó el viceministro Guerrero.

El Plan Sectorial de Turismo 2018- 2022 se compone de seis líneas estratégicas que incluyen: i) La generación de condiciones institucionales para el impulso al sector turismo; ii) La gestión integral de destinos y fortalecimiento de la oferta turística; iii) Más inversión, mejor infraestructura y conectividad para el turismo; iv) Innovación y desarrollo empresarial en el sector turismo; v) Fortalecimiento del capital humano para la competitividad del turismo; y vi) Promoción de un turismo transformador, incluyente y con equidad.

“De acuerdo a las líneas estratégicas del Plan Sectorial de Turismo, desde el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo hemos tenido logros tan importantes como la nueva Ley General de Turismo, Ley 2068 de 2020; la ‘Política de Turismo Sostenible: unidos por la naturaleza’ y la puesta en marcha de los Proyectos Turísticos Especiales (PTE), entre otros. Herramientas que, sin duda, serán abordadas en este balance que daremos en el evento”, enfatizó el viceministro Guerrero.

Desde Mincomercio los invitamos a conectarse para que conozcan de primera mano este balance del sector turístico colombiano.
 

¿Cómo conectarse al evento?


Deben ingresar a la página de Facebook del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el jueves 20 de mayo a las 9:00 a. m., o dar clic al siguiente enlace: https://www.facebook.com/MincomercioCo/live

¡Los esperamos!


CONOZCA-LOS-AVANCES-Y-RESULTADOS-EN-EL-MARCO-DEL-PLAN-SECTORIAL-DE-TURISMO-2018-2022.jpg
 

También le puede interesar:

Empresarios de San Andrés, Providencia y Santa Catalina recibieron $30.000 millones en créditos


Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública