25 de noviembre de 2020

Conozca cómo acceder a una de la 85 becas para obtener el certificado en Gestión de la Industria Turística


El curso tiene una duración de cuatro semanas y es importante que los participantes dominen el inglés.
Pie de foto: El curso tiene una duración de cuatro semanas y es importante que los participantes dominen el inglés.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva y la Organización Mundial del Turismo (OMT), a través de la plataforma Compra lo Nuestro, estarán entregando 85 becas para obtener el certificado del curso en Gestión de la Industria Turística.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva y la Organización Mundial del Turismo (OMT), a través de la plataforma Compra lo Nuestro, estarán entregando 85 becas para obtener el certificado del curso en Gestión de la Industria Turística.

Las becas para la certificación en el curso de Introducción a la Gestión de la Industria Turística son una gran oportunidad para cualquier persona que esté interesada en desarrollar sus conocimientos básicos sobre conceptos de gestión aplicados a la industria del turismo. El contenido del curso como tal es gratuito pero estas becas cubren el costo de la certificación respectiva, que será́ otorgada a través de un código asignado.

El curso tiene una duración de cuatro semanas. Es importante que los participantes dominen el inglés dado que el curso y la certificación están en este idioma.

Este certificado de finalización de MOOC (curso masivo abierto en línea) es adecuado para profesionales y personas que buscan aprender conocimientos introductorios sobre gestión turística.

Este curso, 100% en línea, consiste en un resumen de cada módulo del MOOC (Introducción a la Gestión de la Industria del Turismo) y un breve cuestionario. Debe obtener un 60% o más para obtener su certificado.

A continuación el paso a paso de los requisitos para postularse: 
 

1. Diligenciar el formulario en el siguiente link: https://bit.ly/3l3huJd​ (requisito idioma inglés). 

2. Inscribirse en la plataforma 'Compra Lo Nuestro' en el siguiente link: https://compralonuestro.co/register (tener en cuenta el documento “Paso a paso”).

3. Ingresar y hacerse miembro de la comunidad de “Turismo Colombia” que se encuentra en el siguiente link: 
https://compralonuestro.co/communities/231540#%2F

4. Una vez ingresado a la comunidad, debe hacer un post (oferta o demanda) o subir un contenido de interés para la comunidad. 


Finalmente, las personas que obtengan la beca deberán ingresar al siguiente link, donde podrán encontrar los detalles del curso y el enlace para iniciarlo: https://www.unwto-tourismacademy.ie.edu/product/mooc

Una vez finalizado el curso, podrán ingresar al siguiente link de la certificación: https://www.unwto-tourismacademy.ie.edu/product/mooc-certified
 

¡No se queden sin postularse!

Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública