30 de marzo de 2022

Con el aporte de la experiencia internacional, Expo BIC será el escenario ideal para la inspiración de las empresas colombianas


Eduardo della Maggiora es el fundador del primer unicornio social de Latinoamérica, Betterfly.
Pie de foto: Eduardo della Maggiora es el fundador del primer unicornio social de Latinoamérica. Betterfly es una plataforma de beneficios de bienestar, que recompensa hábitos saludables.

El chileno Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de Betterfly, encabezará una charla magistral el próximo 5 de abril.

La empresa internacional invitada a la Expo BIC es el primer unicornio social de Latinoamérica.

Expo BIC, la feria empresarial que se desarrollará los días 5, 6 y 7 de abril, se posiciona como la de mayor proyección en Colombia para inspirar e incentivar la transformación de las empresas nacionales, hecho que se ve reflejado en su amplia agenda empresarial, que cuenta con un abanico de ofertas en formación, charlas, foros y conversatorios.

La oferta de la agenda empresarial se verá materializada en la gran trayectoria de los panelistas invitados, todos ellos empresarios de altos perfiles que cuentan con excepcional experiencia y recorrido en el mundo de las empresas de modelos de Beneficio e Interés Colectivo. 

Entre los invitados destacados que estarán presentes en el centro de convenciones “Ágora”, de Corferias, está el triatleta y emprendedor chileno Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de Betterfly, quien encabezará la charla magistral: ¿Por qué apostarle al alto impacto?, la cual se realizará entre las 11:15 a.m. y 12:00 m., en el primer día de feria, el martes 5 de abril.

Destacado empresario

Cabe destacar que Eduardo della Maggiora es el fundador del primer unicornio social de Latinoamérica. Betterfly es una plataforma de beneficios de bienestar, que recompensa hábitos saludables.

El chileno tendrá la oportunidad de darles a conocer a los asistentes de la charla magistral cuáles son las nuevas prácticas empresariales para promover el desarrollo social, ambiental y económico de Colombia. 

Desde su experiencia, della Maggiora compartirá con los presentes cómo Betterfly pudo convertirse en la primera empresa B certificada en alcanzar el estatus de unicornio en Latam.

Vale la pena resaltar que el término “unicornio” fue acuñado años atrás por Aileen Lee, fundadora de Cowboy Ventures, y con el cual la empresaria estadounidense hace referencia a las empresas que llegan a alcanzar un valor de 1.000 millones de dólares en cualquiera de sus etapas desde sus inicios.

Modelo a seguir

La experiencia de Betterfly es muy importante para Latinoamérica, ya que se trata de una empresa de alto impacto social, que busca inspirar a otras compañías, y en el marco de Expo BIC espera inspirar a las empresas colombianas en su camino de transformación y crecimiento para ser BIC.

Otro de los valores para destacar de Betterfly es el impacto social de su organización, la cual motiva a sus miembros a realizar donaciones sociales a través de sus hábitos saludables, como lo son plantar un árbol, entregar agua potable o contribuir a sacar un niño de la malnutrición. 

Finalmente, con su charla magistral en Expo BIC, Eduardo della Maggiora creará un escenario de inspiración, formando y conectando al ecosistema empresarial, el sector público y la academia para acelerar y consolidar un nuevo sistema empresarial con BIC. 
 

También le puede interesar:

Expo BIC contará con una agenda empresarial de alto impacto en temas de experiencias, negocios, medio ambiente y visión internacional


Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública