21 de diciembre de 2021

Mincomercio convoca a las mipymes de Colombia a participar en el premio Innova 2021


Microempresaria, con tapabocas, organizando los productos de su negocio.
Pie de foto: con este premio, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo busca fomentar la cultura de la innovación y el incremento de una mayor productividad y competitividad en los sectores económicos.

Las mipymes de Colombia ya pueden postularse a los premios Innova 2021.

Este año las mipymes pueden participar en seis categorías relacionadas con la innovación. 

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero de 2022.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia anunciaron la apertura de la convocatoria al Premio Colombiano a la Innovación Empresarial para las Mipymes “Innova”.
 
En esta nueva versión, el premio tendrá las siguientes seis categorías: innovación de producto; innovación de servicios; innovación de procesos productivos; innovación comercial; innovación abierta; e innovación social.
 
Además, las seis empresas ganadoras en cada una de las categorías del premio entrarán a participar entre ellas en la categoría adicional llamada “Premio a la Innovación para el Crecimiento Empresarial Extraordinario”. Se trata de un reconocimiento excepcional a las innovaciones que permiten el crecimiento de manera rápida, rentable y sostenible.
 
Las empresas interesadas en participar en la convocatoria del premio Innova pueden inscribirse dando clic aquí. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 28 de febrero de 2022.  
 
Con este premio, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo busca fomentar la cultura de la innovación y el incremento de una mayor productividad y competitividad en los sectores económicos del país.
 
De igual manera, el premio reconoce y estimula el talento, las investigaciones aplicadas y las actitudes empresariales para implementar nuevos procesos y productos, o hacerlos más eficientes. Esto significará un aumento de la productividad y competitividad de las empresas colombianas.
 

También le puede interesar:

Colombia ya cuenta con la regulación que permite adoptar mecanismos Sandbox en el país


Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública