02 de febrero de 2019

La Cámara de Comercio de Manizales recibió reconocimiento de la mano del ministro Restrepo, por su trabajo por la competitividad y la innovación


Construyendo País

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, entregó un reconocimiento especial a la Cámara de Comercio de Manizales, representada en Lina Ramirez, Directora Ejecutiva, por ser un aliado estratégico que a través de la innovación y del emprendimiento de alto impacto trabaja de la mano con empresarios en la construcción de un país equitativo.
 

Restrepo destacó que “Manizales es un ejemplo para este país. El trabajo articulado que ha realizado la Cámara de Comercio con los empresarios y con el apoyo de esta cartera, los convierte en un escenario de desarrollo en materia de emprendimiento, que vale la pena dar a conocer.”
 
El alto funcionario señaló que los empresarios del departamento de Caldas deben seguir trabajando por la innovación y el emprendimiento naranja.
 
“Hoy queremos hacer un reconocimiento muy importante a 8 emprendedores por más de 250 millones de pesos, como un apoyo para que los empresarios sigan haciendo emprendimiento, emprendimiento naranja y haciendo empresa en el departamento”, aseguró.
 
Durante el Taller Construyendo País, el ministro mencionó que en un trabajo articulado con la Cámara de Comercio de Manizales se formalizó el acuerdo de vinculación a la plataforma de la Ventanilla Única Empresarial (VUE), que canaliza los trámites mercantiles, tributarios y de seguridad social para la apertura de empresa, e incorporará de forma progresiva diferentes trámites relacionados con la actividad empresarial.
 
“De aquí al finalizar este año, tendremos lista la puerta de entrada para los emprendedores y empresarios, a través de esa ventanilla”, señaló.
 
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública