20 de abril de 2022

Buenaventura recibe la Feria de Reactivación del sector Comercio, Industria y Turismo


Edificios en Buenaventura y al fondo el puerto con contenedores de colores descargados.
Pie de foto: de esta manera se busca llevar la oferta institucional al puerto y la región Pacífica en general, para divulgar y facilitar el acceso a los programas y servicios de apoyo a los empresarios del sector.

La Feria de la Reactivación se realizará el jueves 21 de abril de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los ciudadanos de Buenaventura podrán consultar la oferta institucional de Mincomercio, iNNpulsa, Colombia Productiva, Bancóldex y la Superintendencia de Industria y Comercio.

Este jueves 21 de abril se llevará a cabo la Feria de la Reactivación en la plazoleta de la Alcaldía Distrital de Buenaventura.
 
En esta feria los ciudadanos, empresarios y emprendedores de la ciudad portuaria tendrán la oportunidad de dialogar con consultores y representantes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, iNNpulsa, Colombia Productiva, Bancóldex y la Superintendencia de Industria y Comercio.
 
De esta manera se busca llevar la oferta institucional al puerto y a la región Pacífica en general, para divulgar y facilitar el acceso a los programas y servicios de apoyo a los empresarios del sector de Comercio, Industria y Turismo. 
 
La instalación será a las 10:00 a.m. y estarán presentes el alcalde de Buenaventura, Víctor Hugo Piedrahita; el viceministro de Desarrollo Empresarial, Jorge Enrique González; el presidente del Comité Gremial, Víctor Julio González; la presidenta de la Cámara de Comercio de Buenaventura, Milady Garcés; el secretario de Desarrollo Económico de Buenaventura, Álvaro Arroyo; y monseñor Rubén Darío Jaramillo.
 
Este evento se ha venido realizando en varias ciudades del país, para impulsar la oferta institucional del sector en las regiones. 
 
Así, se pretende fortalecer al empresariado y a los emprendedores en opciones de financiación, aumento de la productividad y competitividad, y acceso a nuevos mercados.

 

También le puede interesar:

Valle, Antioquia, Santander y Eje Cafetero, protagonistas regionales de Estado Simple, Colombia Ágil en el 2022


Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública