22 marzo de 2022

Hasta el 28 de marzo sector Comercio, Industria y Turismo recibirá propuestas sobre actos administrativos obsoletos


Fotografía de una persona firmando unos papeles sobre la mesa, en donde solo se ven las manos.
Pie de foto: desde el Ministerio se abrió un canal en el que gremios, empresarios, académicos, autoridades, expertos, ciudadanos y usuarios se pueden pronunciar sobre el tema.

El plazo, que vencía el 21 de marzo, se extendió para revisar y ajustar propuestas. Los interesados podrán inscribirse y participar aquí.

Las entidades del sector de Comercio, Industria y Turismo ampliaron hasta el 28 de marzo la convocatoria para recibir observaciones sobre los actos administrativos que se consideren obsoletos e incidan negativamente sobre la actividad productiva.
 
El plazo inicial del 21 de marzo se extendió atendiendo la petición de algunos interesados, que pidieron un tiempo adicional para revisar y ajustar sus propuestas
 
Desde el Ministerio se abrió un canal en el que gremios, empresarios, académicos, autoridades, expertos, ciudadanos y usuarios se pueden pronunciar sobre el tema.
 
Como parte de la estrategia Estado Simple, Colombia Ágil, se habilitó un formulario en línea donde se recibe la información.
 
La plataforma estará habilitada hasta el 28 de marzo. Una vez recibida la información habrá una evaluación de las propuestas y, de acuerdo con la viabilidad jurídica, se procederá a derogar o modificar los actos administrativos obsoletos.

Más información en la parte de convocatorias de la página web de Estado Simple, Colombia Ágil.
 

También le puede interesar:

Colombianos han ahorrado más de $306.824 millones gracias a Estado Simple, Colombia Ágil


Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública

Aliados estratégicos