18 de junio de 2020

Comunicado a la opinión pública


El Ministerio tiene a disposición de los empresarios diferentes programas y herramientas para apoyarlos.
Pie de foto: El Ministerio tiene a disposición de los empresarios diferentes programas y herramientas para apoyarlos.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo se permite informar a la opinión pública lo siguiente:

1. Que no tiene relación de ningún tipo con el programa ‘PLATAFORMA EMPRESARIAL COLOMBIA 2020 – SOLIDARIDAD & PROGRESO- PLAN APADRINAMIENTO EMPRESARIAL’. 

2. Que aunque el mencionado programa usa en sus comunicaciones un logo azul con las iniciales MinCIT, no corresponde al logo oficial del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. 

3. Que no cuenta con el aval del Ministerio para usar la identidad gráfica de esta cartera. 

4. Que el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y sus entidades adscritas, tiene a disposición de los empresarios diferentes programas y herramientas para apoyarlos en sus procesos de formalización, capacitación, aumento de productividad, crecimiento y conexión con los mercados externos, a los cuales pueden acceder por canales como la página web www.mincit.gov.co, así como de www.procolombia.co; www.colombiaproductiva.com; www.innpulsacolombia.com y www.bancoldex.com.


También le puede interesar:

Comunicado al sector turismo


Palabras relacionadas: programas del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para empresarios, iniciativas del MinComercio para empresarios, herramientas para apoyar a empresarios en sus procesos de formalización, herramientas del MinComercio para apoyar a empresarios en la conexión con los mercados externos, ProColombia, Colombia Productiva, iNNpulsa Colombia, Bancóldex
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública