General19 de marzo de 2020
Durante contingencia del COVID-19, MinComercio continúa atención al ciudadano a través de canales tecnológicos
Pie de foto: Se han puesto a disposición diferentes canales de atención que garantizarán las respuestas a requerimientos.
Están a disposición líneas telefónicas, correo electrónico, formularios y chat virtual.
Por medio de la circular externa 12, y en cumplimiento a la directiva presidencial del 12 de marzo de 2020, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo comunica a la ciudadanía en general que, a partir de la fecha y hasta nueva orden, la atención y el servicio a los ciudadanos se suspende de manera presencial y se realizará a través de los canales tecnológicos con los que cuenta la entidad.
Lo anterior como medida para atender la contingencia generada por el COVID-19, así como con el propósito de contribuir a que las personas permanezcan en sus casas y de esta manera ayudar a disminuir la curva de contagio del coronavirus.
Por lo tanto, se han puesto a disposición los siguientes canales de atención, los cuales garantizará la recepción y respuesta a cualquier requerimiento:
- Buzón para la radicación de correspondencia: info@mincit.gov.co
- Formulario de PQRSD: www.mincit.gov.co/servicio-ciudadano/modulo-pqrsd/formule-pqrsd
- Chat virtual en www.mincit.gov.co, con horario hábil de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Línea de atención: (571) 6067676 / Línea gratuita nacional: 01 8000 958283
También le puede interesar:
MinComercio prepara Decreto con medidas transitorias para la contención del COVID-19 en el régimen de zonas francas
Palabras relacionadas: MinComercio continúa atención al ciudadano a través de canales tecnológicos durante contingencia del COVID-19, atención al ciudadano de MinComercio durante contingencia del coronavirus, línea de atención de MinComercido durante coronavirus, canales de atención de MinComercio durante COVID-19, MinComercio continúa atención al ciudadano por canales tecnológicos