09 de agosto de 2020

Este lunes, Presidente Duque asiste a evento de promoción de TLC con Israel


Este lunes, Presidente Duque asiste a evento de promoción de TLC con Israel
Pie de foto: El evento será transmitido por las redes sociales y la página web de la Presidencia

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, asistirá en la mañana de este este lunes al evento de promoción TLC Colombia e Israel I&D, que busca fortalecer sectores y tecnologías para robustecer emprendimientos colombianos de alto impacto.

Al Mandatario lo acompañarán la Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez; la Canciller, Claudia Blum; el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo; y el Embajador de Israel en Colombia, Christian Cantor.

Participarán, de manera virtual, el Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu,  el Ministro de Relaciones Exteriores, Gabi Ashkenazi, el Ministro de Economía e Industria, Amir Péretz; la Embajadora de Colombia en Israel, Margarita Manjarrez; y representantes de entidades gremiales y empresariales.

Cabe señalar que atendiendo los protocolos de bioseguridad y de distanciamiento social no habrá acceso a los medios de comunicación.

El evento será transmitido por las redes sociales y la página web de la Presidencia: www.presidencia.gov.co.


También le puede interesar:

Innovación y oportunidades comerciales, los ejes de la nueva relación que comienza entre Colombia e Israel


Palabras relacionadas:Acuerdos comerciales, TLC, Colombia, Israel, Laura Valdivieso, Viceministerio de Comercio Exterior, Mesa de Facilitación de comercio
 
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública