12 marzo de 2020

Viceministra de Comercio Exterior y gremios monitorean sector frente a coronavirus


El propósito es monitorear las operaciones y establecer así el impacto de la coyuntura sanitaria.
Pie de foto: El propósito es monitorear las operaciones y establecer así el impacto de la coyuntura sanitaria.

Se harán seguimientos periódicamente.

Con el objetivo de hacer un barrido sobre el comportamiento del comercio exterior y de otros sectores de la industria y del agro, por la llegada del coronavirus al país, la viceministra de Comercio, Laura Valdivieso Jiménez, sostuvo un encuentro con representantes gremiales, el cual se hará regularmente.
 
El propósito es monitorear las operaciones y establecer así el impacto que la coyuntura sanitaria pueda tener en el comercio exterior, de forma tal que se puedan adoptar las medidas necesarias.
 
Durante la reunión, representantes de Analdex, SAC, Fenalco, Andi, Fitac, la Cámara de Comercio Colombo Estadounidense y Acicam, entre otros, reportaron, hasta el momento, normalidad y celebraron las medidas que hasta el momento ha anunciado el Gobierno.
 
Así mismo, manifestaron su disposición a trabajar de la mano con el Ejecutivo para evitar que cualquier situación impacte más de la cuenta la economía.
 

También le puede interesar:

Colombia invita a empresarios brasileños a fortalecer la relación e invertir en el país


Palabras relacionadas: Viceministra de Comercio Exterior y gremios monitorean sector frente a coronavirus, viceministra de Comercio, Laura Valdivieso Jiménez, monitorean operaciones de comercio exterior frente al coronavirus, miden impacto en el sector comercio frente al COVID-19
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública

Abrir chat

Chatbot Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

X __