28 junio de 2021

Vacunación masiva acelerará la reactivación del sector productivo


Vacunación masiva acelerará la reactivación del sector productivo.
Pie de foto: Según la Andi, el proyecto, denominado “Empresas por la Vacunación”, fue posible gracias al trabajo articulado y coordinado con el Gobierno nacional.

Mincomercio destacó entrega de vacunas al sector empresarial.

“La vacunación masiva permitirá acelerar la reactivación económica segura y sostenible”, así lo afirmó la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, quien celebró la entrega oficial -por parte del presidente de la República, Iván Duque- de las primeras 1,5 millones de vacunas contra el COVID-19 adquiridas por el sector privado en el país, al presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI, Bruce Mac Master.

Para la funcionaria, este es un gran avance del sector empresarial del país, respaldado por el Ministerio de Salud, en cabeza de Fernando Ruíz.

Según la Andi, el proyecto, denominado “Empresas por la Vacunación”, fue posible gracias al trabajo articulado y coordinado con el Gobierno nacional, que facilitó los mecanismos ya existentes para que el sector privado pudiera acceder a los biológicos.

De acuerdo con Bruce Mac Master, presidente de la Andi, se recibieron solicitudes de más de 5.500 empresas de todos los tamaños y sectores.

 


También le puede interesar:

Apuesta por los sectores culturales y creativos


Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública

Aliados estratégicos

Chatbot