01 de marzo de 2024

Trabajo articulado, la invitación del sector Comercio, Industria y Turismo a nuevos alcaldes


Personas reunidas en auditorio prestando atención a los ponentes.
Pie de foto: los gerentes de los patrimonios del sector Comercio, Industria y Turismo dieron a conocer los programas y proyectos que tienen para los empresarios en los territorios.

Durante tres días los mandatarios conocieron varias de las iniciativas del Gobierno el Cambio para los territorios.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Colombia Productiva, Innpulsa, Fontur, ProColombia y Artesanías de Colombia presentó a los nuevos alcaldes del país toda la oferta institucional del sector.
 
El Congreso Nacional de Municipios, organizado por la Federación Colombiana de Municipios, fue el escenario en el que las entidades del sector comercio, industria y turismo pudieron darles a conocer a los nuevos mandatarios municipales todos los programas, proyectos e iniciativas que tiene a disposición de las micro, pequeñas y medianas empresas y para los negocios de la economía popular.
 
Estas iniciativas del sector buscan apoyar al tejido empresarial de todos los territorios del país e impulsar a las empresas en su camino hacia la productividad, la competitividad y la internacionalización.
 
La invitación del sector es a trabajar articuladamente y aprovechar los planes de desarrollo de los alcaldes para fortalecer la estructura productiva y de infraestructura turística desde las regiones, diversificar los bienes y servicios y así avanzar hacia la Justicia Económica que promueve el gobierno del presidente Gustavo Petro.
 
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública