03 de septiembre de 2021

Talento joven para la reactivación económica segura en Feria del Hogar


Discurso de la ministra María Ximena Lombana durante la Feria del Hogar 2021.
Pie de foto: representantes de este sector de la población ofrecerán a los visitantes sus productos y servicios de gastronomía, prendas de vestir, salud y belleza, hogar y decoración, tecnología, construcción, etc

Mincomercio instaló pabellón para 210 emprendedores y empresarios

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana Villalba, participó, junto al presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe Rueda, en la apertura del pabellón de Talento Joven de la Feria del Hogar, donde 210 emprendedores y empresarios jóvenes tendrán una vitrina comercial.   
 
Representantes de este sector de la población ofrecerán a los visitantes sus productos y servicios de gastronomía, prendas de vestir, salud y belleza, hogar y decoración, tecnología, construcción, mascotas, transporte, joyería, entre otros.
 
“El Ministerio continúa apoyando al talento joven, porque sabemos que gran parte de la #ReactivaciónEconómicaSegura y la generación de empleo depende de ellos, y seguiremos respaldándolos financiera y técnicamente”, afirmó la ministra Lombana durante la inauguración del evento.
 
En la ceremonia de instalación, el presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá resaltó que esta feria es el primer evento masivo que se realiza de manera presencial desde que empezó la pandemia de COVID-19, lo cual marca un hito en materia de reactivación económica y de crecimiento de la productividad.
 
La feria estará abierta al público entre el 2 y el 19 de septiembre en Corferias, el mayor centro de eventos del país ubicado en Bogotá. Durante el desarrollo de las actividades se seguirán aplicando los protocolos de bioseguridad y aforo.

 

También le puede interesar:

Muestra turística del Meta en Bogotá


Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública