03 de marzo de 2021

Viceministro de Turismo visita el departamento de Antioquia para socializar la Ley 2068 de 2020


Viceministro de Turismo en su recorrido por Antioquia para exponer beneficios de la Ley General de Turismo.
Pie de foto: Viceministro de Turismo, Julián Guerrero Orozco, en su recorrido por Antioquia para exponer los beneficios de la nueva Ley General de Turismo.

Julián Guerrero Orozco, viceministro de Turismo, visitó municipios y destinos turísticos del Oriente Antioqueño, con el fin de exponer las ventajas de la nueva Ley General de Turismo.

El viceministro de Turismo, Julián Guerrero Orozco, se reunió con autoridades locales y de turismo de 15 municipios del Oriente Antioqueño, a quienes les expuso los beneficios para el sector de la nueva Ley General de Turismo, Ley 2068 de 2020.
 
De igual manera, el Viceministro de Turismo empezó su visita por el municipio de El Peñol, donde de la mano de su alcaldesa, Sorany Marín, recorrió el ‘Viejo Peñol’ y tuvo una importante reunión con actores relacionados a la cadena de valor del sector turismo del municipio.
 
Asimismo, tuvo la oportunidad de ir al Peñón de Guatapé, uno de los destinos turísticos más representativos de este departamento, donde conversó con varios prestadores de servicios turísticos y con la Policía de Turismo, que vela por la seguridad de los turistas.
 
Seguidamente, el recorrido continuó en San Rafael, municipio de la región reconocido por su oferta de turismo de naturaleza, donde el viceministro Guerrero fue recibido por el alcalde, Libardo Morales.
 
La agenda culminó en el municipio de Guatapé, donde junto al alcalde Juan Pérez y el representante a la Cámara Esteban Quintero, el Viceministro recorrió las calles, llenas de zócalos y vibrantes colores, que tiene este municipio.

Galería


Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública