15 septiembre de 2022

Los ministerios de Comercio, Industria y Turismo y de Salud y Protección Social celebran el regreso de Colombia como miembros del South Centre


La Viceministra de Desarrollo Empresarial celebró esta decisión, ya que muestra el compromiso de Colombia con la cooperación Sur-Sur.

El regreso de Colombia al South Centre, uno de los más prestigiosos centros de pensamiento del sur global, fue celebrado por los ministros de Comercio, Industria y Turismo y de Salud y Protección Social.

La ministra de Salud, Carolina Corcho, destacó que este organismo “impulsa la integración Sur-Sur sobre temas fundamentales de la agenda global y del programa del gobierno del presidente Gustavo Petro, como la crisis climática, patentes, derechos de propiedad intelectual, ciencia, tecnología e innovación”.

Por su parte, la viceministra de Desarrollo Empresarial, María Fernanda Valdés, celebró “la decisión de ser parte, de nuevo, del South Centre, que muestra nuestro compromiso con la cooperación Sur-Sur y es fundamental para el desarrollo de Colombia”.
 
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública

Aliados estratégicos