15 de septiembre de 2022

Los ministerios de Comercio, Industria y Turismo y de Salud y Protección Social celebran el regreso de Colombia como miembros del South Centre


Funcionarios de los Ministerios de Comercio, Industria y Turismo, y Salud, junto a sus respectivos Ministros.
Pie de foto: el regreso de Colombia al South Centre fue celebrado por los ministros de Comercio, Industria y Turismo y de Salud y Protección Social.

La Viceministra de Desarrollo Empresarial celebró esta decisión, ya que muestra el compromiso de Colombia con la cooperación Sur-Sur.

El regreso de Colombia al South Centre, uno de los más prestigiosos centros de pensamiento del sur global, fue celebrado por los ministros de Comercio, Industria y Turismo y de Salud y Protección Social.

La ministra de Salud, Carolina Corcho, destacó que este organismo “impulsa la integración Sur-Sur sobre temas fundamentales de la agenda global y del programa del gobierno del presidente Gustavo Petro, como la crisis climática, patentes, derechos de propiedad intelectual, ciencia, tecnología e innovación”.

Por su parte, la viceministra de Desarrollo Empresarial, María Fernanda Valdés, celebró “la decisión de ser parte, de nuevo, del South Centre, que muestra nuestro compromiso con la cooperación Sur-Sur y es fundamental para el desarrollo de Colombia”.
 

También le puede interesar:

“Las cámaras de comercio serán un vehículo importante para el desarrollo económico del país”: Viceministra de Desarrollo Empresarial


Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública