27 de abril de 2019

OMT ratifica respaldo para potenciar el turismo en Cartagena


Tras recorrer los principales atractivos turísticos de Cartagena, el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, reivindicó el apoyo y compromiso en la promoción, desarrollo e innovación turística de la Heroica.
 

El Viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, acompañó el desarrollo de la agenda oficial de la máxima autoridad del turismo en el mundo y de la delegación de la organización que lo acompaña.
 
Durante su visita por la Heroica, Zurab recibió las llaves de Cartagena como agradecimiento a su labor y al apoyo al desarrollo de la industria turística en el país. 
 
Esta visita se realiza en el marco del evento Tourism Tech Adventure, que se realizará los días 28 y 29 de abril y que busca potenciar las iniciativas creativas para la transformación digital y para la innovación. “A través de estos encuentros lograremos que inversionistas puedan apoyar el talento y las nuevas ideas para el desarrollo de un turismo sostenible, que se adapte y mejore las oportunidades alrededor de esta actividad que crece anualmente”, señaló el viceministro Franky.
 
Durante el recorrido, el Secretario Zurab y la delegación visitaron el parque Port Oasis y conocieron de la gran diversidad de fauna y flora que tiene el caribe colombiano. Además, acompañaron la graduación de 47 palenqueras que se capacitaron en servicio al cliente. También la delegación recorrió el castillo de San Felipe, donde conocieron de la historia y gastronomía de la ciudad.
 
“Quiero agradecer nuevamente a la OMT por su apoyo y por acompañarnos en esta visita única e histórica que estamos haciendo a Cartagena. Espero que sea una de muchas de estas actividades donde podamos servirnos de la experiencia y del acompañamiento de la organización para desarrollar el turismo que queremos”, puntualizó el Viceministro.
 
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública