23 de diciembre de 2019

Línea de crédito especial para comerciantes ha entregado 64 % de su presupuesto


Esta línea de crédito especial cuenta con un presupuesto de $130.000 millones.
Pie de foto: Esta línea de crédito especial cuenta con un presupuesto de $130.000 millones.

Beneficiados comerciantes afectados por el paro.

La línea de crédito Avanzamos ha entregado, desde su lanzamiento el pasado 9 de diciembre, $83.000 millones en créditos a mipymes y microempresarios afectados por el paro.
 
Hoy el presidente Iván Duque, en compañía del ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo y de otros funcionarios del Gobierno, ratificó su compromiso con los comerciantes, en el madrugón del centro comercial Gran San Victorino.
 
Durante la actividad, el presidente Duque entregó a seis comerciantes del sector, certificados que acreditan la pre aprobación del crédito, que les permitirá solucionar la falta de liquidez en la que se encuentran, debido al bajón en las ventas.
 
Esta línea de crédito especial cuenta con un presupuesto de $130.000 millones, de los que aún quedan $47.000 millones disponibles. A la fecha, los créditos han beneficiado a más de 300 mipymes y se espera que la línea beneficie a cerca de 5.000 mipymes afectadas por el paro.
 

También le puede interesar:

Gobierno lanza línea de crédito de Bancóldex por $130 mil millones para apoyar mipymes afectadas por el paro


Palabras relacionadas: línea de crédito especial para comerciantes afectados por el paro, madrugón para entrega de créditos a comerciantes afectados por el paro nacional, línea de crédito Avanzamos de Bancóldex, José Manuel Restrepo participa en el madrugón de créditos para comerciantes afectados por el paro
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública