07 de febrero de 2020

Sector Comercio, Industria y Turismo inicia jornadas de socialización de las Empresas BIC


Inicia socialización sobre las Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo - BIC.
Pie de foto: Inicia socialización sobre las Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo - BIC.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, por medio del Viceministerio de Desarrollo Empresarial, expuso la relevancia de las Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo - BIC, con el fin de dar comienzo a su pedagogía.

El viceministro de Desarrollo Empresarial convocó a directores, superintendentes, coordinadores, gerentes y colaboradores del Ministerio y de las entidades del sector Comercio, Industria y Turismo para socializar la importancia de las Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo - BIC y empezar la pedagogía necesaria para dar a conocer este modelo empresarial en el país.

“Es muy importante que el país esté pensando en este modelo de negocio de las Empresas BIC. Es el momento propicio para abordar los temas de equidad, de inclusión de género, de la relación entre empresarios y trabajadores, los temas del medio ambiente y sociales que demanda la ciudadanía y que involucran al Gobierno, a las empresas y a los ciudadanos”, afirmó el viceministro de Desarrollo empresarial, Saúl Pineda Hoyos.
 

También le puede interesar:

Línea de crédito especial para comerciantes ha entregado 64 % de su presupuesto


Palabras relacionadas: jornadas de socialización de las Empresas BIC, jornadas de socialización de las Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo - BIC, Viceministerio de Desarrollo Empresarial expuso la relevancia de las Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo - BIC, viceministro de Desarrollo empresarial, Saúl Pineda Hoyos, programa sonre las Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo - BIC
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública