19 de septiembre de 2023

En Asamblea de ONU, Ministros hablaron de la importancia de la sostenibilidad en las cadenas de suministro


Personas sentadas en mesa redonda en medio de una reunión.
Pie de foto: en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, el ministro Umaña participó en reunión sobre la importancia de la innovación en la cadena de suministro de alimentos, para acelerar los ODS

El Ministro Germán Umaña Mendoza aprovechó el espacio para plantear la apuesta del Gobierno de buscar participación activa y unificada de países en desarrollo ante órganos multilaterales.

En el marco de la 78 Asamblea General de las Naciones Unidas, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza, participó con sus homólogos de Comercio y Agricultura de países del Sudeste Asiático y África, principalmente, en una reunión sobre la importancia de la sostenibilidad en las cadenas de suministro agrícolas.

El objetivo era tener una conversación abierta y transparente entre los sectores público y privado sobre cómo generar un mejor suministro sostenible en esas cadenas.

Se planteó la necesidad de tener una transformación estratégica en educación para que no solo se integren las cadenas de producción agrícola, sino también se involucren tecnología y digitalización en esos procesos.
 
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública