29 de noviembre de 2021

Mincomercio lanza convocatoria 2021 para becas a la excelencia en turismo


Fotografía de joven haciendo turismo en medio del bosque y atravesando un puente de madera.
Pie de foto: la oportunidad para los ganadores consiste en asignarles una beca para cursar estudios en el nivel técnico, tecnológico o profesional en pregrados relacionados directamente con turismo.

Alumnos de grado 11 podrán postularse en todo el país.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo lanzó una convocatoria dirigida a estudiantes de grado 11 de los Colegios Amigos del Turismo - CAT.

El objetivo es brindarles a más de 100 jóvenes que tienen vocación para el turismo, la posibilidad de continuar con el proceso de formación y lograr que se conviertan en embajadores del programa CAT en todo el país.
 
La oportunidad para los ganadores consiste en asignarles una beca para cursar estudios en el nivel técnico, tecnológico o profesional en pregrados relacionados directamente con turismo.
 
La beca incluye el 100 % del valor de la matrícula en la Institución de Educación Superior (IES) en Colombia que elija el estudiante y un subsidio de sostenimiento equivalente a un (1) Salario Mínimo Mensual Legal Vigente - SMMLV por cada semestre que dure su programa académico.
 
El estudiante puede elegir la modalidad presencial, semipresencial o virtual, y los interesados podrán postularse hasta el próximo 3 de diciembre.
 

También le puede interesar:

Colombia trabaja en la transformación de los destinos turísticos


Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública