04 de noviembre de 2021

El 24 de noviembre, audiencia pública para socialización de informe de avance de los TLC


Puerto de carga y descarga de contenedores, con barco estacionado y edificios al fondo.
Pie de foto: el próximo 24 de noviembre se realizará la audiencia pública para dar a conocer el informe de avance, desarrollo y consolidación de los Tratados de Libre Comercio.

A través de la Ley 1868 del 2017 se establece la presentación de un informe sobre el desarrollo de los Tratados de Libre Comercio.

El próximo 24 de noviembre, entre las 8:00 y las 12:00 del día, se realizará la audiencia pública para dar a conocer el informe de avance, desarrollo y consolidación de los Tratados de Libre Comercio (TLC), tal como lo exige la Ley 1868 del 2017. La audiencia estará liderada por el viceministro de Comercio Exterior, Andrés Cárdenas Muñoz.  
 
El mencionado informe fue publicado para comentarios en la página web www.tlc.gov.co del Ministerio, entre el 28 de junio y el 28 de julio, y fue presentado al Congreso de la República. Para consultarlo, puede dar clic aquí; así mismo lo invitamos a revisar el resumen ejecutivo.

Para inscribirse y participar en la audiencia pública, acceda al siguiente formulario: http://gestion.mincit.gov.co/GRC/usr_natural_ciudadano_add.php
 

También le puede interesar:

Exportaciones de bienes no mineros sumaron a septiembre US$13.061 millones, valor más alto desde 2008


Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública