14 de junio de 2020

Ministro Restrepo anuncia apoyo para reactivación del sector productivo de Córdoba


La agenda incluyó entrega de mercados, en el marco de la campaña “Ayudar nos hace bien”.
Pie de foto: La agenda incluyó entrega de mercados, en el marco de la campaña “Ayudar nos hace bien”.

El Ministro se comprometió a respaldar la atracción de inversión extranjera.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, anunció el apoyo a iniciativas que permitan incrementar la formalización empresarial en Córdoba, así como respaldo a los proyectos de emprendimiento que presente la Gobernación.

Durante una mesa de trabajo, cuya finalidad era conocer las iniciativas de reactivación económica, el alto funcionario dio a conocer la oferta institucional para incentivar los planes de recuperación del turismo, con énfasis en protocolos de bioseguridad. En visitas a Montería y Cereté, el Ministro también se comprometió a respaldar la atracción de inversión extranjera.

La agenda incluyó entrega de mercados, en el marco de la campaña “Ayudar nos hace bien”, visita al Hospital de campaña coliseo “Happy Lora” y reuniones entre el Gobierno Nacional, departamental y municipal.
 

También le puede interesar:

Congreso aprobó en primer debate acuerdo comercial con el Reino Unido


Palabras relacionadas: apoyo para reactivación del sector productivo de Córdoba, ministro Restrepo en Córdoba, visita del ministro Restrepo a Córdoba, reactivación productiva de Córdoba, ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, iniciativas que permitan incrementar la formalización empresarial en Córdoba, reactivación económica de Córdoba
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública