RESOLUCIÓN
Proyecto de Resolución, "por la cual se modifica la resolución número 2484 del 12 de octubre de 2007”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico nmunozo@mincit.gov.co, desde el 16 hasta el 31 de diciembre de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 16 de diciembre de 2020.
Proyecto de Resolución, "por la cual se modifica y adiciona el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos que conforman la Planta de Personal del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico comunicacionestalentohumano@mincit.gov.co, desde el 16 hasta el 31 de diciembre de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 16 de diciembre de 2020.
Proyecto de Resolución, “por la cual se deroga la Resolución 933 de 2008 expedida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y sus Resoluciones modificatorias”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico ehuertas@mincit.gov.co, desde el 11 hasta el 26 de noviembre de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 11 de noviembre de 2020.
Proyecto de Resolución, “por la cual se deroga la Resolución 1371 de 2003 y se dictan otras disposiciones”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico lfernandez@mincit.gov.co, desde el 9 hasta el 24 de noviembre de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 9 de noviembre de 2020.
Proyecto de Resolución, “por la cual se reglamenta el Teletrabajo en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico klopez@mincit.gov.co, desde el 4 hasta el 19 de noviembre de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 4 de noviembre de 2020.
Proyecto de Resolución, “por la cual se modifica y adiciona la Resolución 1236 de 2017 ”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico lmorales@mincit.gov.co, desde el 23 de octubre hasta el 07 de noviembre de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 23 de octubre de 2020.
Proyecto de Resolución, “por medio de la cual se reglamenta el Decreto 1371 de 2020”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico jsilva@mincit.gov.co, desde el 23 de octubre hasta el 06 de noviembre de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 22 de octubre de 2020.
Proyecto de Resolución, “por la cual se determinan los criterios para la calificación de los Proyectos Turísticos Especiales de Gran Escala – PTE, la metodología y el procedimiento para su evaluación, y se dictan otras disposiciones”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico lmorales@mincit.gov.co, desde el 21 de octubre hasta el 05 de noviembre de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 21 de octubre de 2020.
Proyecto de Resolución, “por la cual se reglamenta el Capítulo 12 del Título 1 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto Único Reglamentario del Sector Comercio, Industria y Turismo, Decreto 1074 de 2015, que estableció un Programa de Fomento para la Industria de Astilleros y se dictan otras disposiciones”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico lzuluaga@mincit.gov.co, desde el 16 hasta el 31 de octubre de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 16 de octubre de 2020.
Proyecto de Resolución, “por medio de la cual se modifica la Resolución 925 de 2020 que reglamenta la aplicación de los artículos 1 y 2 del Decreto 1120 de 2020”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico lmunoz@mincit.gov.co, desde el 14 hasta el 29 de octubre de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 14 de octubre de 2020.
Proyecto de Resolución, “por la cual se crea el Sistema de Información de Alojamiento Turístico (SIAT) y se implementa la Tarjeta de Registro Hotelero”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse a los correos electrónicos mdelrio@mincit.gov.co y festupinan@mincit.gov.co, desde el 29 de septiembre hasta el 14 de octubre de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 29 de septiembre de 2020.
Proyecto de Resolución, “por medio de la cual se crea el sello de calidad “Certificado Empresa Biosegura Colombia” y se establecen las condiciones para obtener su uso”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico lamunoz@mincit.gov.co, desde el 21 de septiembre hasta el 06 de octubre de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 21 de septiembre de 2020.
Proyecto de Resolución, “por la cual se expiden disposiciones relacionadas con el registro y la licencia de importación de material “Completly Knock Down” (CKD) en la modalidad de importación temporal para transformación o ensamble de motocicletas”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse a los correos electrónicos atrujillo@mincit.gov.co y jbecerra@mincit.gov.co, desde el 31 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 31 de agosto de 2020.
Proyecto de Resolución, “por la cual se aprueban modificaciones a los formularios de registro de ejecución concursal, modificación de ejecución y terminación de la ejecución concursal de garantías mobiliarias, contenidos en la Resolucion 834 de 2014 y 01 de 2015”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico nmalagon@mincit.gov.co, desde el 14 hasta el 28 de agosto de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 13 de agosto de 2020.
Proyecto de Resolución, “por medio de la cual se adopta el Sistema Propio de Evaluación del Desempeño Laboral de los empleados públicos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y se dictan otras disposiciones”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico lbetancourt@mincit.gov.co, desde el 05 hasta el 20 de agosto de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 05 de agosto de 2020.
Proyecto de Resolución, “por la cual se modifica parcialmente la Resolución 1936 del 24 de octubre de 2019”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico javiles@mincit.gov.co, desde el 22 de julio hasta el 05 de agosto de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 22 de julio de 2020.
Proyecto de Resolución, “por la cual se determina la permanencia y vigencia de la Resolución 2876 de 2013 por la cual se expide el reglamento técnico aplicable a la información del estampe original, etiquetado y aspecto físico de cilindros transportables sin costuras o sin soldaduras, de alta presión para gases industriales y medicinales, que se importen o se fabriquen nacionalmente para su comercialización o uso en Colombia”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico nrivera@mincit.gov.co, desde el 04  hasta el 18 de julio de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 03 de julio de 2020.
Proyecto de Resolución, “por la cual se establecen los servicios y el listado de subpartidas arancelarias de los bienes susceptibles a ser importados con cargo a los Programas Especiales de Importación – Exportación para la Exportación de Servicios”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico arodriguez@mincit.gov.co, desde el 19 de junio hasta el 04 de julio de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 19 de junio de 2020.
 
Proyecto de Resolución, “por medio de la cual se crea el sello de calidad “Check in Certificado” y se establecen las condiciones para obtener su  uso”.

Teniendo en cuenta el impacto inmediato que la emergencia sanitaria ha causado en el sector turismo, se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico jgarces@mincit.gov.co, desde el 18 hasta el 19 de mayo de 2020.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 18 de mayo de 2020.
Proyecto de Resolución, “por la cual se determina la permanencia y vigencia de la Resolución Número 0277 de 2015, por la cual se expide el reglamento técnico aplicable a alambre de acero liso, grafilado y mallas electrosoldadas, para refuerzo de concreto que se fabriquen, importen o comercialicen en Colombia".

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico nrivera@mincit.gov.co, desde el 14 hasta el 30 de mayo de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 13 de mayo de 2020.
Proyecto de Resolución, “por la cual se reglamentan las disposiciones relativas a los Sistemas Especiales de Importación-Exportación contempladas en el Decreto 285 de 2020 y se deroga la Resolución 1649 de 2016".

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico jsilva@mincit.gov.co, desde el 07 hasta el 22 de mayo de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 07 de mayo de 2020.
Proyecto de Resolución, “por la cual se modifican las descripciones mínimas de las partidas 40.11, 40.12 y 40.13 del Arancel de Aduanas contenidas en el Capítulo 40 'Caucho y sus manufacturas' del Artículo 1° de la Resolución 057 de 2015”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse a los correos electrónicos krobayo@mincit.gov.co dchaves@mincit.gov.co, desde el 13 hasta el 27 de abril de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 12 de abril de 2020.
Proyecto de Resolución de Bienes de Capital de los Sistemas Especiales de Importación - Exportación y Comercializadoras Internacionales, “por la cual se establece el listado de subpartidas arancelarias de bienes de capital y repuestos a importar en desarrollo de las operaciones contempladas en los artículos 173 literal c) y 174 del Decreto Ley 444 de 1967, y se deroga la Resolución 108 de 2017”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico jsilva@mincit.gov.co, desde el 06 hasta el 20 de abril de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 03 de abril de 2020.
Proyecto de Resolución, "por la cual se definen los servicios y las subpartidas arancelarias de los bienes a ser importados con cargo a los Programas Especiales de Importación – Exportación para la Exportación de Servicios”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico arodriguez@mincit.gov.co, desde el 18 de marzo hasta el 01 de abril de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 17 de marzo de 2020.
 
Proyecto de Resolución, "por medio de la cual se adopta el Sistema Propio de Evaluación del Desempeño Laboral de los empleados públicos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico lbetancourt@mincit.gov.co, desde el 07 de febrero hasta el 21 de febrero de 2020, por un término de 15 días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 06 de febrero de 2020.
Proyecto de Resolución, "por medio de la cual se adopta el Sistema Propio de Evaluación del Desempeño Laboral de los empleados públicos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo”.

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico lbetancourt@mincit.gov.co, desde el 28 de enero hasta el 31 de enero de 2020, por un término de tres días calendario.

Este proyecto de Resolución ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 28 de enero de 2020.

Aliados estratégicos