CIRCULAR
Proyecto de Circular para "distribución y administración del contingente de exportación de azúcar, panela y productos con contenido de azúcar dentro del acuerdo para la promoción comercial Colombia - Estados Unidos 2023".

Se publica para recibir comentarios de la ciudadanía y los grupos de valor, los cuales podrán remitirse a los correos electrónicos krobayo@mincit.gov.co y dgonzalezy@mincit.gov.co, desde el 7 y hasta el 11 de diciembre de 2022, por un término de cinco (5) días calendario, de acuerdo con lo establecido en el numeral 8 del artículo 8 de la Ley 1437 de 2011.

Este proyecto de Circular ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 6 de diciembre de 2022.
Proyecto de Circular para "distribución y administración del contingente de exportación de azúcar sin refinar y panela de la Organización Mundial de Comercio (OMC) a Estados Unidos 2022-2023".

Se publica para recibir comentarios de la ciudadanía y los grupos de valor, los cuales podrán remitirse al correo electrónico pcelis@mincit.gov.co, desde el 9 y hasta el 23 de septiembre de 2022, por un término de 15 días calendario, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 784 de 2017.

Este proyecto de Circular ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 8 de septiembre de 2022.
Proyecto de Circular para "depuración de circulares expedidas por la Dirección de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo".

Se publica para recibir comentarios de la ciudadanía y los grupos de valor, los cuales podrán remitirse al correo electrónico krobayo@mincit.gov.co, desde el 29 de julio y hasta el 2 de agosto de 2022, por un término de cinco (05) días calendario, de acuerdo con la excepción establecida en el Decreto 1081 de 2015.

Este proyecto de Circular ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 28 de julio de 2022.
Proyecto de Circular externa conjunta del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Departamento Administrativo de la Función Pública, "por medio de la cual se establecen indicaciones para la optimización del impuesto departamental de registro".

Se publica para recibir comentarios de la ciudadanía y los grupos de valor, los cuales podrán remitirse al correo electrónico lmoram@mincit.gov.co, desde el 23 de marzo y hasta el 6 de abril de 2022, por un término no inferior a 15 días calendario, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 784 de 2017.

Este proyecto de Circular ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 22 de marzo de 2022.
Proyecto de Circular externa "por medio de la cual se establecen directrices para el otorgamiento del derecho de uso del sello check in certificado".

Se publica para recibir comentarios de la ciudadanía y los grupos de valor, los cuales podrán remitirse al correo electrónico npineda@mincit.gov.co, desde el 18 de marzo y hasta el 1 de abril de 2022, por un término no inferior a 15 días calendario, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 784 de 2017.

Este proyecto de Circular ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 17 de marzo de 2022.
Proyecto de Circular externa "por medio de la cual se establece el procedimiento para solicitud de concepto previo para la fijación de puntos de control turístico".

Se publica para recibir comentarios de la ciudadanía y los grupos de valor, los cuales podrán remitirse al correo electrónico gotalora@mincit.gov.co, desde el 14 y hasta el 28 de febrero de 2022, por un término no inferior a 15 días calendario, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 784 de 2017.

Este proyecto de Circular ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 11 de febero de 2022.
Proyecto de Circular que establece los lineamientos para "administración y distribución del contingente de vehículos mediante el instrumento arancelario para el mejoramiento ambiental y de la seguridad vial (IAMAS) para el año 2022".

Se publica para recibir comentarios ciudadanos, los cuales podrán remitirse al correo electrónico amonica@mincit.gov.co, desde el 13 hasta el 17 de enero de 2022.

Este proyecto de Circular ha sido publicado en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el 13 de enero de 2022.

Aliados estratégicos