Notificación

Fecha de publicación

Notificación del Oficio No. 2-2021-049543, junto con el soporte de envío a la dirección de notificación judicial registrada en el Certificado de Existencia y Representación Legal, dirigido por el Director de Productividad y Competitividad, al señor Nelson Enrique Canelón Ponce en su condición de gerente de la sociedad Universal Depot S.A.S., mediante el cual se solicita la acreditación del cumplimiento de sus obligaciones y/o requisitos para proceder a ordenar la descalificación del usuario de la Zona Franca Bogotá. 24 de diciembre de 2021
Notificación del Oficio No. 2-2020-030713, junto con la soporte de envío a la dirección de notificación judicial registrada en el Certificado de Existencia y Representación Legal, dirigido por el Director de Productividad y Competitividad, a Manuel Eduardo Beltrán Rodríguez en su condición de representante legal de la sociedad Fentex Ltda., mediante el cual se solicita la acreditación del cumplimiento de sus obligaciones y/o requisitos para proceder a ordenar la descalificación del usuario de Zona Franca.  
Notificación del Oficio No. 2-2021-002623, junto con el soporte de envío a la dirección de notificación judicial registrada en el Certificado de Existencia y Representación Legal, dirigido por el Director de Productividad y Competitividad, a Maria Delfina Diez de Naranjo en su condición de gerente de la sociedad Sanseau ZFZ S.A.S., mediante el cual se solicita la acreditación del cumplimiento de sus obligaciones y/o requisitos para proceder a ordenar la descalificación del usuario de Zona Franca.
 
Así mismo, se informa que mediante de Oficio No. 2-2020-025510 se notificó a la sociedad a través de correo electrónico de notificación direcciontecnica@sanseausystem.com; sin embargo, no fue entregado tal como consta en el certificado emitido por 472.