Oficio No 2-2019-030005   junto con la constancia de entrega en la dirección aportada en cámara de comercio, dirigido por  el Director de Productividad y Competitividad a Seleni Ramírez Nieto, liquidador de la sociedad INDUSTRIA COMERCIAL ANDINA S.A.S., mediante el cual se le solicita la acreditación del cumplimiento de sus obligaciones y/o requisitos para proceder a ordenar  la descalificación del usuario de zona franca.

Oficio No 2-2019-024126   junto con la constancia de entrega en la dirección aportada en cámara de comercio, dirigido por el director de Productividad y Competitividad a Enwright Carron Ann Marie, representante Legal de CARRON COSMETICS SERVICIOS DE PRODUCCION S.A.S., mediante el cual se le solicita la acreditación del cumplimiento de sus obligaciones y/o requisitos para proceder a ordenar  la descalificación del usuario de zona franca.

Oficio No 2-2019-005284   junto con la constancia de no entrega en la dirección aportada en cámara de comercio, dirigido por  el Director de Productividad y Competitividad, al doctor Octavio Restrepo Cataño, Representante Legal de Gupo Cofitel IT Depot Andino S.A.S., mediante el cual se le solicita la acreditación del cumplimiento de sus obligaciones y/o requisitos para proceder a ordenar  la descalificación del usuario de zona franca.
 
Oficio No 2-2019-005279   junto con la constancia de no entrega en la dirección aportada en cámara de comercio, dirigido por  el Director de Productividad y Competitividad, a la doctora Sandra Lucia Cuellar Afanador, Representante Legal de Mundo Logistico S.A.S., mediante el cual se le solicita la acreditación del cumplimiento de sus obligaciones y/o requisitos para proceder a ordenar  la descalificación del usuario de zona franca.
 
Oficio No 2-2019-005277   junto con la constancia de entrega en la dirección aportada en cámara de comercio, dirigido por  el Director de Productividad y Competitividad, al doctor Boris Arturo Cantillo , Representante Legal de RSOLE Export de Colombia S.A.S., mediante el cual se le solicita la acreditación del cumplimiento de sus obligaciones y/o requisitos para proceder a ordenar  la descalificación del usuario de zona franca.
 
Oficio No 2-2019-005281   junto con la constancia de entrega en la dirección aportada en cámara de comercio, dirigido por  el Director de Productividad y Competitividad, al doctor Jorge Carvajales Orozco, Representante Legal de GLORMED COLOMBIA S.A. mediante el cual se le solicita la acreditación del cumplimiento de sus obligaciones y/o requisitos para proceder a ordenar  la descalificación del usuario de zona franca.
 
Oficio No 2-2019-005283   junto con la constancia de entrega en la dirección aportada en cámara de comercio, dirigido por  el Director de Productividad y Competitividad, a la doctora , Flor Garcia Mendoza Representante Legal de On Time Logistics S.A.S., mediante el cual se le solicita la acreditación del cumplimiento de sus obligaciones y/o requisitos para proceder a ordenar  la descalificación del usuario de zona franca.
 
Oficio No 2-2019-005280  junto con la constancia de entrega en la dirección aportada en cámara de comercio, dirigido por  el Director de Productividad y Competitividad, a la doctora Mildreth Garcia Villada, Representante Legal de P.R. Metales S.A.S., mediante el cual se le solicita la acreditación del cumplimiento de sus obligaciones y/o requisitos para proceder a ordenar  la descalificación del usuario de zona franca.
 
Oficio No 2-2019-027550 junto con la constancia de entrega en la dirección aportada en cámara de comercio, dirigido por  el Director de Productividad y Competitividad, a Carlos Jiménez Sanchez Representante Legal  de PETROBUNKERS ZF  S.A.S. mediante el cual se le solicita la acreditación del cumplimiento de sus obligaciones y/o requisitos para proceder a ordenar  la descalificación del usuario de zona franca