Bogotá, 29 de septiembre de 2008

Una estrategia, que abarca 4 pilares, para mejorar la competitividad turística de Colombia, de tal forma que el país pueda pasar en dos años del puesto 71 al 40 en el ranking mundial de esta materia, anunció el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata.

Aunque el tema de seguridad es competencia del Ministerio de Defensa, el ministro Plata dijo que la cartera a su cargo trabajará de la mano de su colega Juan Manuel Santos, para lograr que el país siga siendo percibido como un destino seguro. 

2.jpg  
El ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego; el viceministro de Turismo, Oscar Rueda García; el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas; y el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata. 





3.jpg

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, al anunciar la estrategia que emprenderá la Cartera a su cargo para hacer de Colombia un destino de clase mundial. (Fotos cortesía Ministerio de Comercio, Industria y Turismo).




4.jpg
El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, durante la rueda de prensa realizada con ocasión de "Turismo Compite": Hacia un turismo de clase mundial 2008.

Aliados estratégicos