Imagen del Consejero Comercial
Consejero Comercial

Nicolás Palau Van Hissenhoven


Trayectoria Profesional


 

Nicolás, un abogado uniandino, con master en Derecho, de la Universidad de los Andes, y en Desarrollo Internacional, de la Universidad Erasmus de Rotterdam (Países Bajos); que cuenta también con una especialización en Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado.

Nicolás fue el creador de una de las campañas más audaces en su grupo de trabajo, tanto que logró permear altas esferas y contagiar a algunas entidades del Gobierno: durante algún tiempo promovió los llamados “jueves de corbatín”, días en los cuales todos sus colaboradores debían venir luciendo tal prenda. Tanta pasión le puso al tema que, incluso, mantenía en su ‘estantería’ varios, de diferente tamaño, forma y color para prestarle a quienes por una u otra razón llegaban a trabajar al MinCIT sin el particular accesorio.
 
Nicolás siempre ha sido funcionario público. En su trayectoria profesional se cuentan, además del MinCIT, su desempeño como enlace con el Congreso del Ministerio de Cultura; asesor en Asuntos Multilaterales en la Cancillería, delegado de Colombia en la Secretaría General de Unasur, director de Regulación en la Secretaría de Cultura de Bogotá y asesor en la Presidencia de la República.

Declaración conflicto de intereses

Descargar declaración de renta