Consejo Profesional de Administración de Empresas


El Consejo Profesional de Administración de Empresas es una entidad de orden nacional adscrita al despacho de la Ministra de Comercio, Industria y Turismo. Es un organismo encargado de proteger y promover el legal ejercicio de las profesiones Administración de Empresas, Administración de Negocios y otras denominaciones aplicables a través de la expedición de la matrícula profesional, fomentar la calidad académica, promover y servir de apoyo al desarrollo de la investigación en los campos asociados con la Administración, lo mismo que contribuir al desarrollo empresarial y social del país. Dirige su misión hacia los profesionales aplicables y la sociedad en general, mediante actividades que realiza conjuntamente con entidades de los sectores público, privado y académico.

Misión

Aunar esfuerzos con las instituciones, en la promoción y fomento del ejercicio de la profesión en Colombia, convocando los grupos de interés para la productividad empresarial, con responsabilidad social.

Visión

Ser reconocidos como la institución que fomenta el ejercicio ético de la profesión de Administración, en todas sus áreas de desempeño.

Informes:

Carrera 15 No 88-21 Oficina 803 Torre Unika – Virrey
PBX: 57 1 4841750
Bogotá – Colombia
www.cpae.gov.co

Aliados estratégicos