No. Objeto Etapa contractual Portal Único de Contratación del Estado
 1  
SELECCIONAR AL OFERENTE CON EL CUAL SE CONTRATE EL SUMINISTRO DE PASAJES AÉREOS EN RUTAS NACIONALES E INTERNACIONALES, A TRAVÉS DE UNA AGENCIA DE VIAJES, PARA LOS FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMOY LOS CONSEJEROS DEL CONSEJO TÉCNICO DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, CUANDO EN EJERCICIO DIRECTO DE SUS OBLIGACIONES SEA NECESARIO SU DESPLAZAMIENTO AL INTERIOR O EXTERIOR DEL PAÍS EN CUMPLIMIENTO DE LAS COMISIONES Y/O VIAJES AUTORIZADOS, ASÍ COMO PARA LOS CÓNYUGES E HIJOS DE LOS FUNCIONARIOS EN EL EVENTO DE TRASLADO DE CIUDAD O PAÍS Y PARA LOS CONTRATISTAS DE LA ENTIDAD, CUANDO EL CONTRATO CORRESPONDIENTE ASÍ LO ESTABLEZCA, DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES, CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES SEÑALADAS EN ESTE PLIEGO DE CONDICIONES.
 Número del proceso 12-1-76-296
 2  
Seleccionar al oferente con el cual se contrate la prestación del servicio integral de aseo y cafetería, incluyendo el arrendamiento de maquinaria y suministro de elementos necesarios para la realización de estas labores, en todas las dependencias del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ubicadas en la calle 28 No. 13 A -15/53, pisos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 16 y 18 del Edificio Centro de Comercio Internacional de Bogotá, D.C.; pisos 5 y 6 del Edificio Palma Real carrera 13 No 28- 01; casas ubicadas en la carrera 15 No. 32B - 49, carrera 16 No. 32 - 46, calle 16 No. 16-70 sur y en las instalaciones o inmueble ubicado en la ciudad de Cartagena, (Casa de los siete Infantes), de conformidad con las especificaciones, características y condiciones señaladas en el presente pliego de condiciones.
 Número del proceso 12-1-79403
3 Seleccionar al oferente que realice el diseño, la remodelación y el acondicionamiento de las oficinas y bodegas del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ubicadas en los pisos 7, 2, 1 y en los sótanos 1 y 3 del Edificio Centro de Comercio Internacional, ubicado en la calle 28 No. 13 A-15 de la ciudad de Bogotá, D.C., bajo la modalidad llave en mano. Número del proceso 12-1-80090
4

Seleccionar al proponente que ofrezca las mejores condiciones para prestar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, con cobertura total de repuestos, para Microcomputadores, Portátiles y Periféricos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Número del proceso 12-1-83487
5

Seleccionar al proponente que ofrezca las mejores condiciones para prestar el servicio de impresión con suministro de tóner sede principal para el ministerio de comercio, industria y turismo y la dirección de comercio exterior, de conformidad con las especificaciones, características y condiciones señaladas en este pliego de condiciones.

Aviso de interés

Número del proceso 12-1-83607

 

Acta Aclaraciones

Ricoh-06 de noviembre

Compufacil financiero

respuesta observación Compufacil

Respuesta observación Ricoh

Respuesta Observaciones Gran Imagen

Respuesta observaciones Syrtec

Diligencia de apertura

 

 

 

Número del proceso 12-1-85097

Aliados estratégicos