Premio ColombianoLANZAMIENTO DEL PREMIO COLOMBIANO DE LA CALIDAD DE LA GESTIÓN, VERSIÓN 2013

Este año, la capacitación en el modelo de excelencia en la gestión, la capacitación a evaluadores del premio, la postulación de las empresas al premio, son totalmente gratuitas, financiadas en su totalidad por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo.

Ingrese a la página del Premio:

www.pccg.com.co

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión creado mediante Decreto 1653 de 1975 es un galardón que entrega anualmente el Presidente de la República a la empresa o empresas que se destacan por contar con una gestión integral, que les permite alcanzar una alta competitividad y confiabilidad en sus productos y servicios.

El propósito del Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión, es fomentar a través de modelos de calidad y de gestión el desarrollo de actividades científicas y tecnológicas a las empresas que desarrollen elementos de competitividad, innovación y aprendizaje que sirvan como referente a las demás organizaciones.

Aparte del incentivo del galardón, el Premio ofrece a quienes participan en él la oportunidad de conocer un modelo de excelencia en la gestión que ayuda a las empresas a mejorar continuamente para garantizar su competitividad.

La participación en el Premio constituye además para las empresas la oportunidad de evaluar su gestión organizacional, compararse con las mejores compañías y recibir una retroalimentación de parte de expertos, que les sirve para mejorar esa gestión. Los ganadores tienen además la oportunidad de postularse al Premio Iberoamericano de la Calidad.

El Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión se otorga en una o varias de las siguientes categorías: en el sector privado a organizaciones industriales y a organizaciones comerciales y de servicios, grandes, pequeñas y medianas; y en el sector público a organizaciones públicas.

Para mayor información, favor comunicarse con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, al correo electrónico: lnino@mincomercio.gov.co