30 de septiembre de 2019

Más participación de la mujer en el comercio exterior impulsará el crecimiento económico


Trade For Her es una iniciativa que busca compartir experiencias, ideas y perspectivas respecto al papel de la
Pie de foto: Trade For Her es una iniciativa que busca compartir experiencias, ideas y perspectivas respecto al papel de la mujer en el ámbito comercial colombiano.

Trade For Her es una iniciativa que busca compartir experiencias, ideas y perspectivas respecto al papel de la mujer en el ámbito comercial colombiano.

Lograr mayor participación de la mujer en la agenda económica del país y en el comercio exterior es uno de los objetivos que se ha trazado el Gobierno.
 
Durante el lanzamiento de la iniciativa ‘Trade For Her’ en Bogotá, en el que se buscaba compartir experiencias, ideas y perspectivas respecto al papel de la mujer en el ámbito comercial colombiano, la viceministra de Comercio Exterior, Laura Valdivieso Jiménez, señaló que uno de los propósitos de la política que se impulsa desde su despacho es convertir al comercio en una fuente de crecimiento.
 
Según la funcionaria, a través de objetivos que se ha propuesto el Gobierno, para que más pequeñas y medianas empresas se inserten en el comercio exterior, se logrará, indirectamente, que más mujeres participen en este sector, lo que impulsará el crecimiento económico y la productividad, según señalan proyecciones de organismos internacionales.

Manténgase informado:

Con productos del agro, Colombia participará en Expo Dubai 2020


Palabras relacionadas: Trade For Her, participación de la mujer en el comercio exterior, viceministra de Comercio Exterior de Colombia, Laura Valdivieso Jiménez, participación de la mujer en la agenda económica de Colombia
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública